1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 40


    Fecha: 17/01/2023, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... y agradable momento agarrando con mis dos manos esa rica pingota y frotándosela mira a su cara para ver el placer que le daba mi mano. Descubrí lo lindo que es verle la cara a los hombres cuando están gozando de una rica paja y yo me sentía orgullosa de ser quien les provocaba ese placer. Después de un buen rato soltó como 10 chorros de espesa leche y cuando terminó me agaché para saborear y tragarme el residuo hasta dejarle limpia su cabeza. Sacó un pañuelo se limpio dejandomelo y se retiró.
    
    Esa noche mi esposo dijo que fueron 12 los pajeros quedando en la cola como 15 más o menos. Y que la pinga de ese negro era bien grande, gruesa y cabezona. Preguntándo si mi  concha le aguantaría.
    
    Laura : Amor, todo lo que estámos haciendo, todo lo que estamos pasando, me pregunto.  Estará bien ? Sabes que de seguir en esto voy a terminar siendo cachada quien sabe por cuántos hombres ? Y si me tocará un negro como ese y me daña o me mata en plena cacheria. Que vergüenza? Dime hasta donde crees que vamos o debemos llegar ? Y una pregunta más y creo la más importante y me nació al negarte a estar con otra mujer y ahora verte en el cine con el cuello estirado tratando de verle la pinga a ese negro. Eres homosexual
    
    Willy : No mi amor, cómo crees. Te responderé una por una tus inquietudes para que te quedes tranquila. No soy homosexual, me gusta mi mujer y no me aburro ni me canso de cacharte rico. No me atrae ser penetrado por ningún hombre más bien me da repulsión que otro ...
    ... hombre me agarre o que yo lo agarre. Aparte me daría miedo aguantar esas pingas que uds están creadas para esto y todavía lo disfrutan. Lo que sé es que la pinga no mata y por muy grande que sea solo te puede rasgar y un médico en forma ambulatoria te cura. Llegaremos hasta donde tú quieras llegar cuidando por supuesto nuestro prestigio. Si estás gozando en el cine sigamos yendo y avanzando poco a poco aprovechando que ahí no podemos ser descubiertos.
    
    Laura : Amor, el próximo paso sería la penetración. Estás dispuesta a soportar estar a mi lado viéndome sufrir y gozar con un hombre encima teniendo su pinga chica o grande dentro de mi concha ?
    
    Willy : Amor, si eso te hace feliz a mí también solo que hay que tener precaución por  algún posible contagio.
    
    Laura: Sigamos éstos meses gozando de los recuerdos de ésta noche y la próxima será entonces sin reparos para gozar lo máximo aún así con la incomodidad que nos brinda la incomodidad de las butacas del cine.
    
    Al pasar tres meses una amiga muy cercana que era madre soltera con un hijo de 16 años con retardo mental me pidió un gran favor que no podía negarselo por que estaba en mi, hacerlo. Hablé con mi esposo para quedarme en casa de mi amiga los 4 últimos sábados para cuidar de su hijo de 7  am a 8 pm. Conociendo la situación aceptó, sabiendo que en la noche seguiríamos gozando con nuestros recuerdos.
    
    El sábado estuve temprano y aparte de darme a conocer la tarea también me dijo que su hijo estaba en la edad de las ...