1. Decian que pareciamos padre e hijo


    Fecha: 15/09/2018, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... yo me iba quería ver a mi oso. Ella me dijo que me esperara a lo cual le dije que se diera rápido y me dijo que me iba a presentar a mi papa, yo no le puse mucho caso y le dije que cuando el aparezca que me llame al móvil que yo iría. A donde él estuviese.
    
    Me fui al hotel allí lo bese como si tuviera años que no lo viera, no le comente nada sobre lo que me dijo mi mama. Fue cuando me dijo que tenia una cita muy importante de negocios, y que tendría que salir por un par de horas, me dejo en el hotel con las puertas abiertas a todo lo que yo quisiera, room service, piscina, gym, la verdad todo.como a los 5minutos regreso y me dijo que no podía irse sin decirme algo importante, me agarro una mano y me puso un anillo y me dijo que nada ni nadie en el mundo nos separaría, que desde ese momento yo era su novio. Se fue dejándome con los ojos llorosos y muerto de felicidad.
    
    Baje a la piscina y estando allí me llama mi mama al cel. Que vaya a la casa que era el momento. Tome un taxi hasta allá y vaya mi sorpresa al entrar a la sala. Fue el dolor más grande sentido por alguien y a la vez una felicidad rara que salía de entre mis poros. Al igual que el no sabia ...
    ... que hacer lo trate como un extraño, el a mi lo abrasé lo mire se me salieron las lagrimas y el se hecho a llorar. Me susurro algo al oído y no entendí por sus sollozos. Mi mama nos dejo solos para que habláramos. No sabia si reír o llorar, estaba enamorado de mi padre al cual no conocía. Solo me pasaba por la cabeza la idea de que nada es perfecto en la vida. Que porque justamente cuando me enamoro tenia que ser de mi papa. Nos quedamos sin decir nada, solo nos mirábamos el me tomo la mano me la beso, y me dijo que nos viéramos en el hotel. No sabia si ir o no. Pero nada tome otro taxi y llegue al hotel, el aun lloraba. Lo agarre y le estampe un beso y le dije que no era su culpa ni la mía, y además que no éramos los primeros que hacíamos incesto. Sonrío me beso y me dijo que el no podría verme en brazos de otro hombre y yo le dije que era un hombre de palabra le prometí que nada ni nadie nos separaría y así fue. Con el aprendí a ser versátil, me penetro una noche wow que dolor,pero que rico el sentirme penetrado por mi papa. Terminó él dentro de mi y yo en su pecho y fue cuando por primera vez en m vida dije estas palabras TE AMO PAPA. Y nos echamos a llorar. 
«123»