1. Decian que pareciamos padre e hijo


    Fecha: 15/09/2018, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... nada, los dos tuvimos que contuvimos la risa al poder pasar así tan fácil.
    
    Llegamos a la habitación donde lo agarre y le di el beso mas tierno que jamas yo aya dado en mi vida; lo desnude, el a mi ; nos metimos al baño y todo paso así no mas. Me tiro en la cama y comenzó a besarme todo el cuerpo me miraba y comenzaba a joderme diciéndome que rico estaba el poder coger con su hijo. Cosa que me daba risa y me sacaba de concentración. Siguió chupando hasta que llego a mi verga la agarro la miro la acaricio hasta que sé la metió toda muy suavemente en la boca, sela tragaba como si de ella dependiera si su vida. Era la mejor mamada que me habían dado. Bajo a mis bolas las succiono bajo hasta mi culo mamo trato de meterme un dedo pero a mi no me gusta. Siguió chupándolo hasta que subió de nuevo a mi boca y nos enredamos en un largo beso. Yo tome aquellas tetillas y las mame quizás buscando alguna gota de leche jejej que tetas. Lamí todo su torso. Espalda. Su culo que delicia. Estaba mas caliente que nunca mis 8 pulgadas de verga estaban que se rompían de lo dura que estaba. Lo lleve hasta la orilla de la cama subí sus piernas y lo penetre con mucha cautela. El gozó de lo lindo al igual que yo. Le hice el amor por casi 2 horas hasta que ya no aguante mas y terminamos los dos en un baño de semen. Nos miramos nos besamos y allí me dio la bendición tal cual padre a su hijo.
    
    Al otro día me despertó dándome una rica mamada. Como mamaba el desgraciado. Fue cuando me pregunto como ...
    ... me llamaba y le respondí que junior (era mi apodo), me sonrió me dio un beso y siguió mamando me vine en su boca y se trago toda la leche, mire mi reloj y me di cuenta que era tardisimo, era el día del espectáculo y aun faltaba muchas cosas por terminar me di un baño me cambie y mi ropa ufff estaba sucia por lo cual el me presto unos shorts y un tshirt suyos y me los puse. me dijo que me compraría una ropa para que fuera al espectáculo en la noche puesto que el no quería que yo fuera a mi casa que era en las afueras de la ciudad.
    
    Llegue al teatro, por suerte estaba a solo una cuadra del hotel de Alejandro. Hice mi trabajo lo llame y me fui de nuevo al hotel. Allí me enseño algo que me había comprado. Wow unos pantalones carisimos que yo quería comprar pero no me alcanzaba el bolsillo para esto y una camisa de diseñador muy linda. Con unas sandalias de vestir.
    
    Hicimos el amor como por una hora hasta corrernos varias veces, nos bañamos nos fuimos al concurso, allí no pude perderlo de la vista, era bello aquellos ojos, aquel pecho. Wow estaba enamorado. Esa noche después del concurso, no tenia que ir a trabajar, y nos fuimos a otra discoteca donde conocí a otros amigos de el. Los cuales me cayeron muy bien. Ya tenia dos días fuera de mi casa, nos fuimos al hotel jugamos un poco y me marche a mi casa. Allí mi mama me dijo que tenia que hablar conmigo y le dije que cuando me levantara. Al otro día lo primero que hice fue llamarlo para ver como estaba. Al rato llego mi mama y ...