1. El trabajador de papá 2

Fecha: 26/11/2022, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Masoquista21, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... zorrita quiere más y comenzó a embestirme sin piedad y tan duró que ya comenzaba a no disfrutarlo, en esa posición me estaba haciendo daño y de pronto sentí más acelerado su ritmo y que su verga se hinchaba más y comencé a sentir los chorros de semen que estaba depositando en mí, sentía caliente, sentía como su verga convulsionaba dentro de mí y lo veía a él desvanecerse, al mismo tiempo que si mirada se ponía en blanco y gemía y resoplaba, sentía unos 4 chorros y salió de mí y se tumbó al otro lado de la cama, bufaba como toro, de pronto sentí salir de mí, su leche, y me quedé cansado, adolorido y súper cogido y feliz en la cama, con la mente en blanco.
    Pasado algunos minutos, me voltea a ver, me sonríe, se acerca a mí, me besa con delicadeza y me dice estuvo delicioso amor, me abraza y me pregunta si me hizo daño, le digo que no y se acomoda a mí de cucharita y nos quedamos dormidos.
    Despertamos y ya eran las 4 de la tarde, yo en verdad tenía bastante hambre, no habíamos comido nada, pedimos una pizza y en lo que llegaba nos volvimos a bañar, todo fue besos, abrazos, caricias y me masturbo y me dijo faltabas tu por venirte, se la volví a mamar,
    Salimos del baño, comimos algo, vimos una película y nos dio la noche, volvimos a dormir juntos, era el segundo día juntos, de las dos semanas que nos quedaban de vacaciones.
    Quieren saber cómo fueron los demás días y cómo una noche termino violándome y agrediéndome?  Déjenme sus comentarios y díganme qué les pareció.