1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 35


    Fecha: 23/11/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... leche.
    
    A mi señora le informe que al parecer ya le había conseguido su pedido y que al otro día lo confirmaría, le di detalles que me pidió pero nunca le dije de la ayuda de la vecina y esa noche cachanos rico pero con mucho esfuerzo le pude dar un polvo en su rico culo. Más bien le dije que ese día deje a nuestra hija donde su mamá.
    
    Recibiendo los masajes de Peter y estando de acuerdo con todo lo solicitado cerramos trato y antes de despedirme le pedí me enseñará su pinga para contarle a mi esposa, y sacó una pinga de más de 20 Cms bien gruesa y bien negra. Creés que a tu mujer le guste  ésta pequeñez? Y luego nos despedimos hasta el otro día.
    
    Llegó el día en que traje a Peter y ella lo recibió con un beso en la boca sin ninguna vergüenza por qué sabía que era ciego. Peter nos dijo que era muy profesional en su trabajo y respetuoso de sus horarios y contratos. Mi señora entonces dijo que no perdamos tiempo y le pidió a Peter desnudarse viendo con los ojos bien abiertos la pinga de Peter semi parada, se acercó y con una de sus manitos sobrepeso y con unas sacudidas dijo esto debe pesar como dos kilos e hizo lo mismo con los huevos diciendo y medio kilo en cada huevo y todos nos reímos.
    
    Ella se agachó metiéndose con dificultad el glande por qué ya no le cabía más en su boca dándole pequeñas mordidas, luego con sus manitos acariciaba toda la pinga junto con los huevos para luego con sus uñas pintadas de color rojo sangre daban un cuadro de espectáculo al ver esa ...
    ... pinga grotesca y negra acariciada por dos pequeñas manitos blancas con uñas rojas todo matizaba al 100.
    
    Ella completanente desnuda se posó delante de él y ese contraste de piel elevaba mi morbo y más al pensar que ese negro la destrozaría. Ella delgadita pegada a la parte delantera del negro se podía ver qué la pinga ahora ya en completa erección traspasaba su silueta, pensé si la clava así parada la mata por qué le traspasa la pinga hasta el otro lado.
    
    Ella miraba el reloj calculando el tiempo, y le dijo a Peter que se eche en la cama y a su esposo le pidió se desnudara para hacer la primera doble penetración.
    
    Ella se colocó encima del negro pero vió que no iba a ser tan sencillo clavarse toda esa estaca en su concha, Peter que también se había dado cuenta de lo mismo le alcanzó una crema especial que ayuda en estos casos y colocando la cabeza en la entrada de su concha comenzó a empujar con fuerza y después de unos minutos y con un grito avisaba que la cabeza ya la tenía adentro, descansando unos minutos prosiguió con los empujones y entre lamentos le iba entrando centímetro a centímetro. Yo le podía ver su cara roja y las venas de su cuello saltadas pero ella seguía en el intento y entre lamentos y caricias de Peter consiguió tenerlo todo adentro y Peter la atrajo dándole un fuerte beso en la boca por ese esfuerzo . Esperaron un rato y luego de moverse un poco me dijo que se la clave por atrás y aunque tenía la pinga al palo su cuerpo estaba contraído, me gritó para ...
«12...4567»