1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 35


    Fecha: 23/11/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... Estás seguro de las medidas.
    
    Yo : Si vecina lo comprobé 3 veces . Aquí le dejo éste dinero si le falta me avisa y le repongo.
    
    A la semana la vecina me entrego los consoladores y saldamos cuenta. Cuando mi señora los vió se volvió loca , quería probarlo sin pensar que nuestra hija todavía está despierta. Una vez calmada en la noche los lavó y yo me pajeaba al ver esas manitos blancas acariciar esas pingas negras y ver cómo con sus uñas les raspaba la superficie.
    
    Con esa visión al tener su cuerpo caliente a mi lado y viendo una película en donde un negro pingon se cachaba duro a una chica blanca con una pinga larga y gruesa. Le baje la cabeza y mi señora que para ese momento también estaba que ardía se metía la pinga en lo más profundo de su boca, luego me lo chupaba con rapidez para luego pasar a los huevos que se los metía uno por uno a la boca, yo ya no pudiendo contener más mi leche la solté cayendo entre su cara y sus tetas.
    
    Cómo ella seguía caliente miraba la película sobando su rica concha hasta que se animó metiendose el consolador fijo hasta el fondo y con unas cuantas movidas se vino en unas contracciones salvajes para luego quedarnos dormidos con la laptop prendida .
    
    Así seguía nuestra vida, con nuestros secretos y sin hacer daño a nadie.
    
    Otras noches cuando lograba contenerme la ponía a mi señora en todas las poses vistas por el internet y terminaba dentro de ella a veces por la concha y a veces por el culo, a ella le gustaba mucho piernas al ...
    ... hombro y a mi darle boca abajo por el culo.
    
    Hasta que me propuso su fantasía y era imaginar que el consolador que tenía clavada en el culo era otro macho mientras yo la cachaba por delante y esto al inicio fué un poco doloroso para ella pero lo superó y le encantó tanto que lo probamos con el que tenía batería poniéndole su máxima potencia pareciendo un culo bailarin y yo al clavarle mi  pinga por adelante también sentía la vibración y así bien clavada y abrazados nos vinimos en un rico polvo inimaginable.
    
    Cuatro años pasaron de ésta linda fase de nuestras vidas, hasta que mi señora viendo las películas comenzó a preguntarme . Amor, tu has visto alguna vez una pinga así de 25 Cms y así de grueso ? Cómo hacen esas mujeres para soportar algo tan grande en su concha y en su culo ? Será cierto que le meten las dos al mismo tiempo ? Cómo les puede gustar tragarse la leche de los negros ? Y habrán pingas deformes cómo esas bien dobladas hacia arriba, abajo o a los costados ? Yo no le contestaba nada pero ella insistía y le dije yo nunca he visto una pinga tan grande pero pueda haber, en el internet unas cosas pueden ser reales y otras son arregladas y hay mujeres que tienen conchas más profundas o más abiertas que pueden soportar pingas algo más grandes.
    
    Pasando unos meses y cuando en nuestras cabezas había calado la pornografía nos abrió un poco la mente y siendo liberales desinhibidos entre nosotros permitiendo abordar cualquier tema al respecto.
    
    Solos en nuestro ...
«1...345...»