1. Foto Bolonia playa nudista


    Fecha: 07/11/2022, Categorías: Anal Tus Relatos Autor: Mari t, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... bien. Yo le obedeci y si varios paseos, luego volví a mi toalla.
      Cada vez que pasaba un hombre sólo y me miraba yo me ponía más nerviosa preguntándome si sería el. 
    Llegó uno como de unos 30 años , delgado pero bien fibrado de deportista tenía una polla larga y morsillona como de unos 20 cm   no era muy guapo, resultón,  pero rece por que fuera el, me hubiera  gustado que me follara. Me miró varias veces y yo le miraba también,  pero no hizo ademán de acercarse.
      Yo ya estaba otra vez de los nervios cuando llegó un señor de unos 50 y pico. Con una barriga prominente y calvo por la coronilla, tenía una polla de unos 15 cm aunque bastante gruesa. Sus rasgos faciales le hacían agradable a la vista,  paso dos veces antes de acercarse y pedirme fuego , le acerqué mi mechero quedando yo de rodillas frente a su verga. Aquella proximidad hizo que su cosa cobrará vida propia. Me sentí alagada. Me dijo que era muy hermosa y si podía poner su toalla junto a la mía. Yo le seguí el juego afirmando con mi cabeza. 
    Tras una charla animada me invitó al agua y nos bañamos juntos,  sus manos se volvieron atrevidas bajo el agua , yo no dije nada y sus dedos buscaron mi clítoris y la entrada de mi vagina. Le deje hurgar en mi interior incrementando mi calentura. Se volvió más osado y su boca busco uno de mis pezones. Aquello era ya muy evidente , mire a mi alrededor, el tipo que me gustó esta bañándose cerca y nos miraba.  Se me subieron los colores y pude safarme de mi ocacional amante y ...
    ... salir del agua. El espero a que se le bajará su miembro. Yo cogí el móvil y llame a mi esposo , el me dijo que ya estaba llegando ,me pregunto si había aparecido su invitado,  le dije que si y que ya estaba muy lanzado y que si no llegaba pronto me iba ha follar sin el. Tras decirle eso, mi esposo me mandó que me lo llevará al montículo donde tantas veces lo habíamos hecho y la vegetación te daba intimidad y que me dejara hacer que el quería pillamos ya liados.
    Así lo hice y cogiendo lo de la mano lo guíe asta subir por el promontorio y perdernos en las espesura, no sin antes mirar al otro que triste miraba como me alejaba. 
     Mi acompañante no tardó en ponerme de rodillas y meterme su polla en la boca, no me  costó tragarla entera , más grandes he tragado, me agarró la cabeza y me follo la boca , desesperadamente. Me venían arcadas pero eso parecía evitarle aún más. Yo aguantaba el equilibrio colocando mis manos sobre sus piernas y le dejaba hacer.
    Su polla salada empezó a bombear leche caliente en mi garganta casi me ahogo tragando e intentando respirar. Conseguí que parte resbalara por la comisura de mis labios asta mis tetas. Me tumbe de espaldas en la toalla exhausta.  Pero el no estaba dispuesto a darme cuartel. Se puso sobre mi comiéndome la boca que antes le había comido a él la polla, después bajo a mis pechos bebiendo de mis pezones su propia leche, y Lugo me comió el coño con gran maestría, metiéndome vacíos dedos , hurgando en mi interior asta hacerme gritar de ...