1. Foto Bolonia playa nudista


    Fecha: 07/11/2022, Categorías: Anal Tus Relatos Autor: Mari t, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... gustó. Vi que ya se había repuesto y su polla ya estaba pidiendo guerra de nuevo.
      Me puso a cuatro patas y se colocó un condón y agarrando mis caderas desde detrás mía me la metió de golpe en mi coño, follandome como un salvaje, su barriga topaba con mi culo , pero su polla me entraba toda.
      Escuchamos pasos, por fin mi marido pensé, pero me equivoque , era el otro hombre , el de 30 años, que nos miraba y se hacía una paja. Aquello me éxito aún más. 
      Le pedí a mi fornicador que no se corriera todavía,  teníamos que esperar a mi marido.
      Me la saco y le hizo señas al otro que ocupará su lugar. Yo seguía a cuatro patas cuando el treintañero me la metió,  era más larga aunque menos gruesa. Sus movimientos eran más delicados , buscando aguantar y darme placer, agradecí su delicadeza moviéndome yo también,  buscando apricionar su miembro con mi vagina , fue en estas cuando por fin apareció mi esposo y no venía sólo....
      Reconocí al joven de veinte años que le acompañaba. Mi propio sobrino , hijo de mi hermano,  que me viera así,  me dio rabia, y mucha vergüenza, pero el cabron que me estaba follando me estaba haciendo llegar al orgasmo y grite liberando mi placer al sentir la leche caliente en mis entrañas, este me había follado a pelo.
      Mi marido me levanto y me hizo sentar sobre la polla de su invitado que me penetró mi culo. Al tiempo que me ordenaba ...
    ... comerme la polla de mi sobrino y la suya. 
      Mientras yo cabalgaba la polla del invitado cincuentón y chupaba las dos pollas, mi marido me decía que había tenido que traerse  a mi sobrino, no estaba planeado pero había prometido no comentar a nadie lo puta que era yo su tía. Que mi sobrino se había tomado a broma lo que el le había dicho que yo estaba en la playa follando y que se apostará que si era verdad y perdía debía follarme como pago. Y allí estába mi sobrino metiéndome sus 20 cm asta la garganta. 
      Mi marido viendo que sólo tenía desocupado mi coño , me la metió sin dificultad, por lo mojado de mi coño con la leche del otro y mis jugos. 
      Me tuvieron casi 20 minutos de dale y toma que me corrí varias veces. 
      Mi marido le se dio mi coño a mi sobrino yo monte sobre el clabandome su polla en mi coño , fue cuando el treintañero ya recuperado , me la metió por mi culo, mientras mi marido y el otro se corrían sobre mi cara.  Yo me volví a correr de nuevo con la leche de mi sobrino inundandome el coño y la del treintañero inundandome el culo.
     Agotados todos , recogimos y nos fuimos. 
     No he vuelto a hablar con mi sobrino de lo que pasó en la playa.  No solemos repetir con los hombres de nuestros encuentros, pero me gustaría repetir con mi sobrino, es un chico muy mono y me pone mucho.  Estoy deseando que mi marido  me lo pida. ¿debo pedírselo yo?¿estaría bien? 
«123»