1. Foto Bolonia playa nudista


    Fecha: 07/11/2022, Categorías: Anal Tus Relatos Autor: Mari t, Fuente: RelatosEroticos-Club



















    Hace años que somos una pareja liberal.  Yo soy una madurita vagita pero me mantengo en forma aunque mis grandes pechos me hacen aparentar estar más rellenita. Mi marido se mete con migo diciendome gordibuena. El disfruta regalando mi culo a otros hombres y yo le obedesco en todo lo que me pide, aunque no soy sumisa, tengo mi genio, en el sexo me pone mucho que me dominen , yo no soy creativa ni suelo tomar la iniciativa, es El quien tiene la imaginación calenturienta y me pervierte . He hecho cosas que yo ni me imaginaria si el no me las hubiera ordenado. Como escribir este relato y publicar estas fotos.
      Para que tengáis una idea os contaré una de mis aventuras este verano , en Bolonia, una playa nudista que solemos ir todos los veranos.
     Mi marido suele contactar por Internet con algún chico o pareja para encontrarnos en la playa y pasar un día muy morboso. Yo nunca se como seran , pues es el quien los elige. A veces son jóvenes otras mayores, el físico tambien varía, delgados o gordos, muy dotados o no. Les dice por donde estamos y les manda fotos mías para que nos reconozcan. Sólo les pide que se acerquen de forma casual sin comentar que ya está todo pactado. Yo por mi parte me hago la inocente me dejo conquistar con charlas subidas de tono , miradas y toqueteos en el agua y en la arena, mi marido sabe cuando yo ya estoy caliente y dispuesta a todo . Es cuando nos perdemos entre la vegetación o en algún nido de piedra donde ellos me usarán a su antojo.
    Aquella ...
    ... mañana ,a la que voy a contar , finales de septiembre de este año. Estábamos preparando las cosas para la playa, mi marido ya tenia un candidato para compartirme en la playa que debía aparecer más tarde por donde nosotros estuviéramos con nuestras sombrillas. Cuando le llamaron por teléfono, mi hermano se había quedado con el coche arriado, y le pedía si podía recogerlo. Así que mi marido me mandó a la playa sola, y que el iría luego cuando dejará a mi hermano. Intenté negarme pero el insistió que no podíamos darle plantón a su invitado.
    Me fui muy nerviosa, pues era la primera vez que me veía sola en las movidas de mi marido. Llegué a la playa de Bolonia y aparque en el parquin último, con mi sombrilla y mi toalla me encamine a la parte nudista, pase los nidos de piedra asta el arrolló del conejo, donde supuestamente aparecería el desconocido. Coloque mi sombrilla y me desnude toda. Como era finales de septiembre y entre semana apenas había gente. Los pocos como yo estaban total mente desnudos.  Me si el primer baño para quitarme el acaloramiento de la caminata y también el nerviosismo. Ya más tranquila me unte la crema protectora y me tendi en la toalla a tomar el sol. Pasada una hora me llamo mi marido y me pregunto si había aparecido,  le respondí con un no, también me pregunto si estaba desnuda y si mantenía las piernas abiertas mostrando mi coño rasurado a la vista de todos. Esta vez le respondí con dos si. Me mandó que paseara por la orilla para que todos pudieran verme ...
«123»