1. enfermera del amor


    Fecha: 26/10/2022, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: pajerillo3, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... ellos por arriba e su uniforme, ella acerco su cara a el para poder darle un beso pero esta vez  era distinto por que al tocar ella sus labios abrió su boca para meter su lengua dentro de la boca del chico, este sintiendo la humedad de su lengua correspondió con su boca y lengua y agarrándole sus tetas con mas fuerzas y sobrepesándolas con pasión comiéndose el uno al otro por un rato hasta que una de las manos del chico se comenzó a meter por dentro del escote.
    Mirta- te gustan mis tetas ( dijo ella con una sonrisa de oreja a oreja) desabróchame el uniforme.
    Muy despacito fue sacando botón a botón para poder ver y  tocar esas ubres candente al desabrochar la parte que cubría las mismas volvió con gula a agarrarlas con fuerza y violencia sacándole el brasier dejando a su merced lo pezones ya hinchados y con los pulgares los acariciaba en forma circular  sobre  ellos a Mirta eso no le molestaba  sabía que era a  su desesperación por ser su primera vez, es más la prendía fuego el saber del hambre sexual que el tenía por sus tetas  necesitaba sentir la boca y la lengua de el comiéndoles esos pezones hinchados por la excitación. No aguanto mas levanto un poco su cuerpo y llevo el rostro del muchacho a sus fabulosas  tetotas, el muchacho se acercó la miro un instante para luego escupir sobre sus pezones y metérselos en la boca.
    Ella se sintió sucia ultrajada como nunca antes y excitada era como una estrella porno en una de esas películas que vio junto a su marido de sexo duro. ...
    ... lo que llevo a perder el control de su cuerpo y sin tener conciencia fue acariciando su rodilla levantando el camisón de hospital hasta llegar a su pene ya erecto metió sus dedos por las aberturas de las piernas del calzoncillo del chico que supo ahí que iba ser el hombre más feliz del mundo por esa noche, y al tocar la piel de sus dedos con su pene llevo las llamas se su dedo pulgar a su glande húmedo por su liquido pre seminal y los impregno del líquido. Cuando volví Mirta a tomar conciencia de sus acto le había bajado el calzoncillo para dejar el pene afuera y  le hacia una paja a ritmo muy lento, mientras que el chico se turnaba en comerle las tetas un rato para cambiarlas por su boca por un rato largo estuvieron así hasta que ella dejo de hacerle la paja lo miro directamente a sus ojos y llevo el dedo que tenía enchastrado con el líquido pre seminal a su cara abrió su boca saco un poco su lengua y con la puntita de ella acaricio las llema con el líquido y volvió a meterla dentro de la boca, lo hizo unas dos o tres veces.
    Mirta- mmm.....
    Ella se agacho bajo con ambas manos el calzoncillo para esta cómoda acerco su cara al pene se detuvo un instante a escasos centímetros para mirarlo y regalarle una sonrisa le guiño un ojo,  se  humedeció sus labios con la lengua y mordiendo los labios inferiores hizo un pequeño gemido  de placer que su sexi cara de ángel lo derritió al muchacho como señal de complicidad y dio un pequeño tierno beso en el glande repitiéndolo varias veces ...