1. enfermera del amor


    Fecha: 26/10/2022, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: pajerillo3, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... follarme la boquita de tu golfa
    Jorge- y tu mueres de ganas de chupárselas y sentir su lechita con la lengua y que llegue a tu garganta para tragarla, Es verdad puta ehee?
    Mirta- si mi amorr jijijiji..
    Jorge- tu crees que los chicos son castos que eres el primer cuerpo que pueden tocar como hombres y no niños?
    Mirta- si claro. Sus pollas son vírgenes solo con verme se excitan (Mirta lo dijo con orgullo por el deseo que despertaba en esos jóvenes a pesar de que ya no era una jovencita).
    Y así pasaron la noche los dos imaginándose los rostros de aquellos llevados por el deseo de llegar a más. follaron y comenzar a erguir un plan para que la enfermera del amor (Mirta) Se quede con su preciada virginidad para siempre.
    El día llego Mirta tenía el turno noche, lo habían preparado por semanas con Jorge, pero eso no le quitaba nervios al asunto estaba por estrenar sexualmente a un menor de edad en su propio trabajo. El riesgo era grande si la descubrían no solo perdería su trabajo, pero no había otra manera de hacerlo esa noche Mirta hizo el amor con su marido consientes del paso quedarían en horas y así llego a su trabajo miro nerviosa a la puerta de la habitación de los chicos sonrío al pensar en lo que haría, al rato le pidieron que llevase unos medicamentos a la habitación e los chicos entro saludo y comenzó a avanzar por el medio de las camas donde estaban sentados. Los tocamientos a su culo no se hicieron esperar tampoco a sus tetas y los más atrevidos metían las manos ...
    ... por debajo de su uniforme de enfermera hasta levantar un poco sus bragas y meter sus dedos un poquito en su vagina. ella le sonreía y pensaba cual de ellos seria el primer afortunado en darle su virginidad.
    Ellos no sabían de la sorpresa que le esperaba esa noche, dejo lo que tenía que dejar y salió e la habitación. Pasaron horas ya de madrugada con las luces apagadas a Mirta le toco dar la ronda por las habitaciones aprovecharía el momento y después pondría alguna excusa por el tiempo en que tardo. Así entro en la habitación y despertó al chico que meses antes dejo besarle los pechos, solo separado por un cristal trasparente durante un momento que el Dr. los dejo solos. lo movió despacio y le susurró en el oído que haga silencio o despertara a los otros y lo acompañe si quería estar dentro e ella, ni tonto ni lento se levantó y la siguió con el mayor silencio posible caminando por los pasillos vacíos y con pocas luces encendidas. Ella adelante de él guiándolo.
    Ella miro para tras y vio la gran erección que ya tenía el chico sonrió al imaginar la verga que se comería en un momento, abrió una sala con las llaves prendió las luces y el chico se dio cuenta que era la sala donde ella se abrió la blusa para mostrarle sus pechos y el pudiera besarlo, era todo un símbolo que hizo para el para que su primera vez fuera especial.
    Mirta- siéntate en la camilla mi cielo.
    El se sentó y ella con las manos de el agarradas las llevo a sus pechos para que lo pudiera tocar y disfrutar de ...
«12...678...»