1. enfermera del amor


    Fecha: 26/10/2022, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: pajerillo3, Fuente: RelatosEroticos-Club

    Soy Mirta tengo 43 años soy enfermera vivo en España en la ciudad de Madrid. con mi marido llevamos varios años de casados  pelo negro a igual que mis ojos, Piel blanca con algunas arruguitas en la cara notando el paso del tiempo. Cuerpo atractivo con un 1,70 de altura y un peso de 60 kilos más o menos con un culo gordo y grande igual que unos pechos grandes y jugosos lo que mi marido (Jorge así se llama) siempre destaco en mí, igual que otros hombres que me veían pasar por la calle. La historia que contare me paso en el instituto médico donde trabajo tiene un área especial para niños con enfermedades complejas (en su mayoría con Cáncer, pero también con otras enfermedades).
    el lugar funcionaba como un hogar para chicos que no podían por problemas de dinero o logística (poco espacio en su casa para hacer el tratamiento) o necesitaban estar conectado a alguna maquina permanentemente, Tengo que señalar que lo ocurrido paso en los principios de los años noventa, y estaban en distintos niveles de gravedad y tratamiento). mi historia tiene un principio que es "al ponerme de novia y casarme" los primeros años éramos fuego con mi marido en la cama, pero el tiempo pasa y con ello la juventud y fogosidad remplazándola con la rutina diaria que fue ganando lugar la monotonía y el aburrimiento con la responsabilidad de criar a dos hijos.
    Comenzamos a tratar de revivir el fuego de nuestra juventud al principio me disfrace para jugar en la cama con sus fantasías: policía, enfermera y ...
    ... mucamita( en ese tiempo no tenías tanta variedad de disfraces como hay hoy) eso volvió a encender nuestro matrimonio un tiempo, pero la rutina volvió a traernos problemas e intentamos con decirnos insultos guarradas (como puta, golfa, zorra, y yo a el: macho y demás cosas) mientras follábamos. Después descubrí que lo ponía contar mis relaciones sexuales pasadas y comencé a contarle sobre mi primera vez, pero cambiaba al chico por el en mi historia eso lo volvía loco obviamente se ponía más duro al oírme relatar mientas me la ponía sin piedad en una follada brutal(así le conté de mi primera vez y del profesor con el que me hubiera gustado encamarme, de compañeros que me manoseaban en el colegio) y con el tiempo mi esposo no sabía que era real y que una fantasía sobre nuestros pasados. una de esa historias fue:
    cuando el debuto con una prostituta siendo un niño llevado por su propio padre(era normal en esa época que lo llevará el papa, tio o algun adulto cercano a la familia al putero). Yo agarre esa historia y la cambie diciendole: Que la puta veterana con experiencia era yo y su primera vez de niño habia sido conmigo, una fantasia que lo calento mucho y me cogio hasta mas no poder, Asi fueron pasando meses con nuevas fantasias.
    Hasta cierto día en el trabajo comienzo a observar cierta miradas y cuchicheos entre los niños( pacientes del hospital no tan graves) y se lo comente a mi marido y ellos se convirtieron en parte de las historias que contaba para follar con mi marido, ...
«1234...10»