1. Violada y humillada por tres policias


    Fecha: 10/09/2018, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... niña todo va a estar bien”- y le dijo a los otros dos: “muchachos pueden proceder”.
    
    De una vez se me fueron encima los dos policías, uno me agarro por detrás mientras que el otro me subía la falda y bajaba mis pantaletas. Yo gritaba: “auxilio! Alguien que me ayude!” y uno de ellos me bofeteo y me metió su pistola en la boca y me dijo: “si quieres volver a ver a papi y mami mejor te quedas calladita y tranquilita”- yo asustada asentí con la cabeza mientras me terminaban de desnudar. Yo solo pensaba en regresar a mi casa por lo que decidí dejarlos hacerme lo que quisieran para que no me hicieran daño.
    
    Me acostaron desnuda en el capot de la patrulla. El policía bajito que era el más intenso, me abrió las piernas y comenzó a chupar mi vagina. Yo lloraba y les suplicaba no! no por favor!!, pero el seguía comiéndome la panochita como un desesperado. Restregaba su lengua en mi clítoris, lo chupaba y mordía. Me levanto las piernas hasta pegar mis rodillas a mi pecho, y me lamia la vagina y también el ano mientras que me metía los dedos. El otro policía, el moreno, dijo: “ahora me toca a mí”, empujo al otro, y con mis pantaletas me limpio mi panocha. Una vez sequita también se la empezó a comer. Recuerdo que sentía como su barba me raspaba los labios vaginales cada vez que me lamia y sus dedos que eran bien gruesos me los metía mientras chupaba mi clítoris.
    
    Yo me oponía a lo que me estaban haciendo, pero mi cuerpo reaccionaba de manera contraria a mis pensamientos, ya que ...
    ... cada vez que me metía los dedos sentía una sensación placentera, mi concha ya chorreaba fluidos vaginales y mis pezones estaban muy duros. El muy degenerado me decía: “mamita que rica chucha tienes como vamos a disfrutar fallándotela”
    
    Mientras este me comía la vulva, el otro se dedico a chuparme los senos diciendo: “que tetas tan ricas” y me apretaba y halaba mis pezones que estaban bien parados y duros. En eso uno le dijo al otro: “vamos a culiarnos a esta perra de una vez” y se quitaron los pantalones dejando sus miembros erectos al descubierto. El pene del bajito era grueso y sus pelotas eran grandes, el del otro era más largo pero finito y sus pelotas pequeñas, ambos afeitados. Yo en mi vida solo había visto dos penes, uno el de mi novio que cada vez que podíamos teníamos sexo, y el otro el de mi papa que accidentalmente se lo vi una vez mientras orinaba, y eran similares a los de esos dos sucios policías.
    
    Ellos sacaron una loneta que llevaban en la cajuela y la pusieron en el suelo, luego me bajaron y me arrodillaron en la loneta y me dijeron: “ahora nos vas a mamar las vergas como la puta que eres”- yo no quería abrir la boca pero uno de ellos me metió nuevamente la pistola en la boca y me dijo: “te gusta mi cañón ahora lo vas a chupar”- y me hizo chupar el cañón de su pistola como si fuera un pene mientras me decía: “ves que si eres una puta experta”- yo solo lo miraba con lagrimas en mis ojos mientras chupaba ese pedazo de metal sucio y frio.
    
    Inmediatamente que ...
«1234...»