1. Violada y humillada por tres policias


    Fecha: 10/09/2018, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Todo pasó en una fiesta que celebramos mis amigos y yo por haber culminado la secundaria. Como a eso de las 2 de la mañana llegaron tres patrullas a hacer una redada porque alguien había denunciado que ahí se estaba consumiendo drogas, en realidad si había drogas pero nada del otro mundo, mariguana y algo de cocaína. En fin, entraron los policías y se llevaron detenidos a dos amigos y a mi novio de ese entonces.
    
    Yo al ver eso comencé a pelear con los policías y también me llevaron detenida. A los chicos los montaron en una de las patrullas, y a mí en otra. Mientras iba en la patrulla yo les suplicaba que me dejaran ir porque mis padres me matarían si sabían lo ocurrido, el que iba manejando me miraba por el retrovisor y el otro me miraba de una forma morbosa y me decía: “has sido una niña mala” y el otro respondió con malicia: “a las niñas malas hay que castigarlas”.
    
    Yo lloraba y les decía: “por favor déjenme ir soy menor de edad y no quiero decepcionar a mis padres”. Ellos al escuchar eso me preguntaron qué edad tenia, yo les dije 17 años, a lo que ellos se sonrieron y uno dijo: “así es que me gustan a mi, tiernitas”. En eso el policía que iba manejando tomo un desvío y se adentro a una zona enmontada y oscura.
    
    Se estaciono en una trilla de arena y apago el vehículo. El que iba de copiloto me dijo: “esto es lo que va a pasar, te vas a portar bien con nosotros y te dejaremos ir, o prefieres que te llevemos a la comandancia y que tus padres sepan que estabas ...
    ... drogándote y puteando en una fiesta?, tú eliges” - yo les respondí: “no quiero decepcionar a mis padres”. Ok, dijo uno de ellos y se bajaron de la patrulla y me abrieron la puerta trasera diciendo: “bájate cariño para verte mejor” yo asustada me baje del auto temblando del miedo y uno de ellos exclamo: “uy! pero que rica está la niña”- , de hecho en ese tiempo estaba bastante buena para los hombres, yo soy bajita de 1.55 mts, blanca, pelo castaño claro, delgada, con grandes senos (en ese tiempo los tenia paraditos) y buen trasero.
    
    En fin, los policías no me quitaban la vista de encima me rodeaban mirándome de pies a cabeza. Yo tenía puesta una blusa escotada con mis senos casi afuera y con una mini falda de jean. Me miraban como queriéndome comer. Uno de ellos era blanco y bajito medio gordito, el otro era alto, moreno y fornido, ambos jóvenes como de unos 27 años.
    
    El bajito no aguanto más y se me fue encima apretándome los pechos y besándome, mientras yo forcejeaba y pataleaba. El otro policía dijo: “así que pone resistencia eh? menos mal que ya llegan los refuerzos”. En eso que llega otra patrulla y se baja un policía gordo y negro como de 50 años con una apariencia grotesca, a lo que los dos policías saludaron: “como esta jefe, aquí le tenemos una delincuente para ser castigada con todo el peso de la ley jajaja”. Yo estaba llorando y no sabía que hacer, tantas cosas pasaban por mi mente. El policía gordo y asqueroso se me acerco me miro de arriba abajo y me dijo: “tranquila ...
«1234...»