1. Disciplina doméstica: Esclavo de mi mujer y mi suegra. Cap 3


    Fecha: 22/09/2022, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: sumisso22, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... aseguro que te voy a enseñar a obedecerme sin excusas. – La señora Claudia dejó caer su enorme rodilla sobre mi nuca y apretó duramente inmovilizándome contra el sillón. Descargó el peso de su pierna aplastándome contra la tela del sillón. Colocó su mano enguantada sobre mi boca impidiendo pudiese gritar y comenzó a forzar el pene de goma en mi interior. Poco a poco fue entrando, empezó a ejercer más y más fuerza sin compasión. El dolor era muy fuerte, mmmmhhhmmmmmm se escuchaba entre mi boca amordazada por su mano enguantada. Apretó duramente y dentro por completo dentro de mi culo. Sentí un fuerte dolor y una gran presión, era muy grande el pene y me dolía en mi interior. La señora Claudia subió mis bragas especiales y averigüé que la goma del tanga era para sujetar el pene, era una goma gruesa y resistente que atenazaba el pene en mi interior sin poder expulsarlo.
    
    
    -	Sígueme, voy a enseñarte tus tareas diarias – Me dijo mientras yo la seguía tropezando por mis altos tacones y el dolor de mi culo por el enorme pene. Comenzó a ordenarme que debería limpiar todos los suelos de la casa, la cocina, el baño, limpiar habitaciones, cristales….. Un sinfín de tareas que ya no recordaba y podría llevarme una eternidad. 
    
    -	Antes de comenzar tus tareas, sígueme – La seguí tropezando nuevamente con mis tacones. Parecía una puta borracha que no podía andar. Me condujo hasta el garaje. Entramos por la puerta interior de la vivienda y nada mas encender la luz del garaje observé el ...
    ... mueble que el día anterior habían traído los operarios. Quedé aterrorizado al observarlo.
    
    El dichoso mueble era un potro similar a los de gimnasia. Un potro grande pesado y alto con cuatro robustas patas y más barras que cruzaban horizontalmente. En cada una de las patas llevaba agarraderas incrustadas a las patas. Deduje de inmediato que atar a alguien en el potro era una tarea muy sencilla. Estaba boquiabierto incrédulo observando el potro de grandes dimensiones cuando la señora me enseño un nuevo objeto. Recocí de inmediato lo que era, pero nunca había visto nada igual. 
    
    La señora claudia, el ogro de mi suegra, agarraba una correa gruesa, pero muy extraña con muchas modificaciones. Había cogido una correa ancha de mujer, de las que usan las mujeres de complemento sobre los vestidos. Había envuelto un extremo de la correa sobre una lámina o segmento de goma dura. Una vez envuelta con su máquina de coser se aseguró que quedaban perfectamente unidas. La correa gruesa y ancha había quedado envuelta sobre una nueva capa de goma dura. Quedé asombrado al observar el nuevo descubrimiento, la lámina estaba repleta de pequeños gránulos de goma. ¡¡ Era el felpudo de la entrada de casa ¡¡ . Le había comprado yo mismo. La señora le cortó y utilizo su base para coserlo a la correa. Había cosido  unos cincuenta centímetros de la goma granulada sobre la correa. 
    
    
    -	Realizaras tus tareas debidamente. Me obedecerás en todo. No me rechistaras y mucho menos faltaras al respeto. De lo ...
«1234...9»