1. La madre de mi amigo (1)


    Fecha: 06/09/2018, Categorías: Gays Autor: Storyteller98, Fuente: CuentoRelatos

    Desde hace varios años soy amigo de José, estudiamos juntos desde la primaria y además somos vecinos, por lo tanto usualmente trabajamos como equipo en las actividades que nos asignaban en la escuela.
    
    Desde pequeño, siempre era yo quien iba a su casa pues, buscaba siempre excusas para no estar encerrado entre esas cuatro paredes sólo, ya que mis padres trabajaban todo el día.
    
    Ahora ya estábamos a pocos meses de graduarnos, y estábamos ansiosos por abandonar la escuela y comenzar la universidad, "allí sí que tendremos libertad", nos decíamos constantemente.
    
    La tarde de un jueves, decidimos reunirnos en su casa para investigar acerca del tema que debíamos presentar para el profesor de arte.
    
    Sinceramente no tenía muchas ganas de estudiar, pero tenía que hacerlo, y en verdad salió algo bueno de esta situación.
    
    Eran las 3 de la tarde cuando llegué a la casa de José, toque la puerta y en unos segundos, su madre me recibió.
    
    Para mí sorpresa, la mujer venía cubriéndose en una pequeña toalla, que apenas la tapaba un poco más arriba de sus pechos y un poco más abajo de la mitad de sus gruesos muslos.
    
    Helga era una mujer de 47 años de edad, era bastante bajita, su piel era muy morena, su cara era redonda, sus labios eran finos, sus caderas pronunciadas, sus pechos y su trasero se hacían notar y no eran opacados por su ligero sobrepeso.
    
    Sin duda no era del tipo de cualquiera de mis compañeros, pero a mí me ponía la verga muy dura en segundos.
    
    No es que ...
    ... haya estado pensando en ella como algo más que la madre de mi amigo, pero en esta oportunidad, la pude observar como una posible pareja sexual, o al menos con algo así soñaba.
    
    A decir verdad, creía tener mis posibilidades con cualquier chica en general, mido 1,70m, soy delgado, pero mi cuerpo está tonificado, especialmente mis pectorales y abdomen.
    
    Mi rostro sin embargo es un poco raro, mi nariz y orejas son un poco grandes, mis labios no son ni tan finos ni tan gruesos, y al menos mi constante sonrisa me ayudaba a ser más simpático.
    
    - Hola Javier, ¿Que te trae por aquí?
    
    - Buenas tardes señora Helga, buscaba a José, es que ésta tarde habíamos quedado en reunirnos.
    
    - Ya veo, pero es que José no está aquí, creo que dijo que iba a salir a jugar basquetbol un rato.
    
    José solía salir a jugar a diario, pero nunca lo hacía cuando debíamos vernos, para hacer algo relacionado con la escuela.
    
    - Creo que regresaré más ta...
    
    -No no, para nada, mejor pasa que hace un calor enorme.
    
    La verdad es que José debe estar por llegar, espéralo aquí en la sala.
    
    - Muchas gracias, disculpe la molestia.
    
    - Tranquilo, no eres una molestia, sin embargo me has cogido en mal momento, así que deberé dejarte solo, para ir a terminar de ducharme.
    
    Sin más que decir me senté en el gran sofá de color beige.
    
    Me entretuve unos minutos mirando un pequeño retrato, que se encontraba sobre una mesita frente a mí, en esa foto estaba la señora Helga, José en el medio y su padrastro, ...
«1234»