1. Como perverti a mi joven esposa II


    Fecha: 16/09/2022, Categorías: Intercambios Tus Relatos Autor: David09, Fuente: RelatosEroticos-Club


    SEGUNDA PARTE
    
    Pasaron algunos minutos que me parecieron una eternidad lapso en el que no comentamos nada entre nosotros, ambos volteábamos instintivamente a ver la ruta por donde vendría su mujer...de pronto entre la gente apareció Lety caminando sensualmente, se notaba más maquillada, sus labios rojísimos y el entorno de sus ojos  más acentuados, llego, se sentó besando amorosamente a su esposo y cruzando sus poderosas piernas, me obsequio una mirada profunda y coqueta que me dejo helado, para mí a estas alturas Lety era un manjar, la excitación me ahogaba.
    
    - Nos vamos amor? - Lety se levantó mirándonos alternadamente, acomodándose el vestido y tomando su bolso, esperando que nos incorporáramos para salir de ese lugar.
    
    Marco, con toda calma coloco y acomodo el abrigo sobre su esposa al mismo tiempo que algo le hablaba al oído y le daba un ligero masaje de hombros, Lety me miraba coqueteándome con descaro y dueña de la situación, su mirada me derretía... era extremadamente sexual, algo que rebasaba los límites de lo que alguna vez  había experimentado, sin siquiera intimar  tenía una total erección que para mí era incontrolable, deseaba lanzarme sobre ella y poseerla ahí mismo. !
    
    Salimos del antro no sin antes pedir el resto de la botella dirigiéndonos en silencio al estacionamiento, silencio sordo solo interrumpido por el sonido de la lluvia y el fuerte taconeo de las zapatillas altas de Lety, la pareja me seguía cariñosamente abrazados, llegamos al auto ,  se ...
    ... subieron a la parte trasera aun besándose  mientras yo me colocaba frente al volante.
    
    - A donde nos dirigimos? - pregunte con voz ahogada por la excitación.
    
    - Nuestro hotel está a unas calles de aquí David, Mesón de Santa Rosa - Me respondió con voz ronca Marco.
    
    - Muy bien no estamos muy lejos - Me dirigí de inmediato.
    
    Llegamos 20 minutos después a un hotel colonial de buen gusto por el que había pasado infinidad de veces camino a mi oficina, pero en el que jamás había entrado. Cuando me estacione me asalto la duda si no sería extraño entrar junto a la pareja.
    
    - Una pregunta, al parecer es un hotel muy exclusivo , no tendré algún impedimento en entrar con ustedes a su habitación?
    
    - Despreocúpate David, rentamos una suite es de suponer que esperamos visitas - Me contesto Marco al tiempo que ayudaba a su mujer a salir del auto.
    
    Entramos al hotel, Marco de inmediato se dirigió a la recepción y charlo entre risas con una de las recepcionistas en turno, Lety y yo nos sentamos en una especie de salita a esperar a su esposo, ella enfrente de mí, cruzando sus hermosas y bien torneadas piernas, mirándome evasiva con una sonrisa entre angelical y diabólica. No había caído en cuenta que no nos habíamos dirigido la palabra en todo el trayecto del antro al hotel, ahora parecía burlarse de mi por haberse salido con la suya, sin duda era una señora caprichosa acostumbrada a ser mimada y complacida en todo y su marido siempre dispuesto a hacerlo...
    
    - Nos vamos chicos? - ...
«1234...15»