1. Como perverti a mi joven esposa II


    Fecha: 16/09/2022, Categorías: Intercambios Tus Relatos Autor: David09, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... mí, su pelo caía en cascada sobre la frente de su esposo, en este momento era una mujer sin edad, se veía muy juvenil, transformada. Se besaron apasionadamente, Lety acariciaba a su esposo desabotonando y abriendo por completo su camisa. Su mano derecha acariciaba el pecho de Marco recorriéndolo hasta acariciar su miembro sobre el pantalón que en apariencia estaba erecto. La visión de la pareja me excito, Lety tenía por momentos abiertas las piernas y podía adivinar su vulva bajo sus pantaletas blancas. De pronto Lety se incorporó, me miro directamente esbozando una sonrisa de picardía.
    
    - Amor no te olvides de nuestro invitado - Marco empujo a Lety  propinándole una nalgada.
    
    Después de dar un largo sorbo a su vaso con whisky hasta terminarlo se acercó a mí , trate de pararme por cortesía pero ella me lo impidió empujando mis hombros, dejo caer su perfumado cabello sobre mi rostro embriagándome de una excitación ya incontrolable, Lety era fuego y me consumía, me dominaba su presencia, me tomo ambas manos y las coloco sobre sus nalgas al tiempo que me ofrecía su carnosa boca, la bese apresuradamente pero era ella quien marcaba el ritmo, introdujo su lengua poco a poco en mi boca y jugueteando simulaba un pene que me penetraba y hurgaba, la sensación era indescriptible, mis manos acariciaban sus nalgas y espalda sobre su ropa y sin poder evitarlo metí mis manos bajo sus pantis permitiéndome sentir la firmeza y suavidad de sus nalgas, ella continuaba besándome, acariciando ...
    ... mi pelo y dándome un placentero masaje en mis hombros.
    
    Marco se acercó a nosotros colocándose atrás de su mujer al tiempo que le besaba la nuca y acariciaba sus senos, Lety se derretía entre nuestras manos, Marco pego su cuerpo a las nalgas de su mujer apretando también mis manos lo que me hizo sacarlas de inmediato ante el embate de su esposo y las coloque en las tetas topándome ahora con las manos de Marco, era algo incomodo y extraño ya que había otro hombre tocando a la misma mujer y era inevitable constatarlo sin embargo la excitación era superior a cualquier análisis o prejuicio que en ese momento rondara mi mente.
    
    - Amooor...vayamos a la recamara - Marco le dijo al oído a su mujer, mientras ella continuaba besándome.
    
    - Sii...vamos - Se incorporo Lety
    
    
    El matrimonio se adelantó a la recamara y me quede en shock al ver el espectáculo de Lety conducida diligentemente por su marido caminando en zapatillas con el liguero removido por nuestras manos, uno de sus generosos senos salía por completo del brasier. 
    
    La pareja se dirigió a la cama sin dejar de besarse , los chasquidos del sonido de sus besos me erizaron la piel, a pesar de mi excitación tuve la calma de admirar con cierto grado de envidia a la pareja madura, ella en  la plenitud de su vida y Marco si bien un poco mayor también en muy buena forma física y emocional, no sabía más de ellos que lo poco que me compartió Marco en el baño del restaurante, no sabía nada de sus hijos, de su vida en común,  ni ...
«1234...15»