1. Como perverti a mi joven esposa II


    Fecha: 16/09/2022, Categorías: Intercambios Tus Relatos Autor: David09, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... salí...
    
    Marco roncaba a pierna suelta, Lety estaba sentada a su lado, prendió la otra lámpara de mesa iluminando parcialmente la habitación lo que me permitió encontrar mi saco y dentro de una de las bolsas mi teléfono celular para saber la hora...5:20 am, Lety cubría parte de su cuerpo con una sábana, me observaba con los ojos casi cerrados, no hablaba, parecía de nuevo otra persona ya que se tapaba los senos aun desnudos en una muestra de pudor...
    
    - Me retiro Lety...- Le comunique al tiempo que buscaba en la semi penumbra el resto de mi ropa.
    
    - No prefieres dormir un poco más? no has descansado casi, me preocupa que manejes así, aunque bueno en realidad estamos un poco apretados los 3 me parece, si gustas usar la otra habitación- Ahora tomaba un aire maternal no parecía qué horas antes habíamos sostenido un maratón de sexo.
    
    - Es mejor que me retire ahora, Marco tiene mi tarjeta me encantaría volver a verlos, son una pareja excepcional, me despides de Marco por favor.
    
    - Vete con cuidado David - Me lo dijo Lety ...
    ... enviándome un beso con sus dedos.
    
    Sali haciendo el menor ruido posible y termine de vestirme en la habitación recibidor.
    
    Esa noche fue el inicio de una estrecha amistad Y complicidad y fue la noche en donde adquirí la semilla que regiría mi vida hasta el día de hoy, a partir de esa noche tome todas las decisiones para vivir un estilo de vida a plenitud en todo sentido.
    
    Sali del hotel con dirección a mi casa, aun no amanecía, los trasnochadores de fin de semana cruzaban al lado mío. Al llegar a un semáforo en rojo se detuvo a mi derecha un auto, a pesar de que llovía un poco, el tipo que manejaba traía su ventana abajo debido quizá a que fumaba, a su lado lo acompañaba una dama, seguramente su novia o esposa, reían y cambiaban las estaciones del radio, se notaban alegres, algo borrachos o eufóricos. El semáforo cambio a verde y en un acelerón se perdieron en la avenida de mi vista. En mi resaca reflexioné sobre el tener una pareja, me sentí de pronto solo, recordé a Marco y Lety, lo que hicimos unas horas antes...
    
    Continuara. 
«12...12131415»