1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (23)


    Fecha: 28/07/2017, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... y que me produjera arcadas, su verga era más grande que la de Álvaro sin llegar a la de Yasin, y hacía meses que no me la daba, deseaba darle placer y volví a introducirla hasta que los pelos del pubis contactaron con mis labios, y así varias veces, estimulado por sus gritos roncos del placer que le producía mi mamada.
    
    Hasta que me retiró la polla y me colocó en sentido inverso sobre él, con mi verga sobre su cara y dejándome la suya pegada a la barbilla.
    
    -No quiero correrme aún hazlo más despacio. -era él quien ahora me chupaba a mi, cogiéndome de las caderas y subiendo y bajándome el cuerpo para que mi polla le penetrara la boca, yo solamente le seguía por la presión que ejercía cuando deseaba más o menos penetración, mientras tanto le besaba la polla o le lamía el escroto tirando de él para comerle los huevos.
    
    Dejó de follarse la boca y la sentía en su cuello por fuera, se estiraba buscando una mejor postura hasta que la punta de la lengua entro en contacto con el ano. Comenzó a lamerlo muy rico abriéndome las nalgas para llegar a aplastar la lengua en mi culo.
    
    -¡Sí, si Pablo, mi amor, ¡ayyy!, que rico lo haces. -sentía los latidos de mi ano abriéndose para que Pablo pudiera meterme la lengua, resultaba increíblemente delicioso logrando que expulsara los jugos en abundancia por el orificio de la polla.
    
    Apoyé la cara en su verga, disfrutando de la sabrosa comida de culo que mi hombre me regalaba, haciéndome gemir desesperado por el placer que me llegaba, y ...
    ... deseando ya que la verga que tenía en la cara ocupara el lugar de su lengua.
    
    Cerré el ano atrapándole la lengua, lo mismo que le pasaba a él, no quería correrme sin antes sentirle la polla en mi barriguita, todita metida en mi culito y sentirle como me llegaba hasta el fondo.
    
    -Ya Pablo, por el culito mi amor, dame tu verga en el culo, quiero que me folles vidita. -se la besé una y otra vez despidiéndome de ella, deseándole un feliz viaje por el tunel de mi culito que la esperaba desesperado.
    
    Me bajé de su cuerpo y me tendí a su lado empujándole, él me aprisionó colocándose encima de mi, buscó mi boca y le sentí el sabor a culo, a mi culito que terminaba de comerse bien rico.
    
    -Mi Pablo, que rico me lo haces amor, me matas de placer.
    
    -Ahora prepárate que viene lo mejor. -me abrazaba besándome la oreja.
    
    -Estoy lleno de leche mi amor, la tengo reservada desde hace tiempo para ti, para llenarte el cuerpito. -me colocó las piernas apoyadas en el pecho y me las sujeté como él quería, iba a cogerme el culo en una posición que sabía muy bien como me llegaría con la verga hasta el fondo.
    
    Mi ano se abría y cerraba deseoso de que su verga le entrara, y le venciera la poca resistencia que iba a oponer. Comenzó a apretar y veía en su cara el esfuerzo que hacía, la verga se le doblaba y la sujetó con una mano para mantenerle dura y tiesa mientras que con la otra se sujetaba para no aplastarme, hasta que su lanza de carne venció la dura resistencia de mi culo y se metió ...
«12...6789»