1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (23)


    Fecha: 28/07/2017, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... consciente de los sentimientos que despierto en algunos varones.
    
    Había subido a mi habitación y vuelto a coger el móvil investigando, me encantaba, y más al permitirme constatar que ya no era un prisionero y estaba vigilado, entonces vibró en mis manos.
    
    -¿Ángel? -era la voz de Pablo y me parecía alegre, dándome a entender que se sentía contento.
    
    -Esperaba vuestra llamada, que alguno de los dos os acordarais que estoy sobre ascuas, haciendo tiempo esperando las noticias.
    
    -No me riñas aunque tengas razón, te llamo para que le digas a Victoria que no comerás en su casa, han organizado una comida de fin de año y estamos invitados. Y lo que más nos importa. Síííí, los dos estamos de acuerdo pero eso lo dejo para decírtelo personalmente.
    
    -Creía que estabas entreteniéndome para decirme lo peor. Pablo…, gracias. Te quiero y bajo para ver a Victoria.
    
    Creía que iba a ser diferente y me iba a poner a dar saltos de alegría, y vaya, que si estaba contento, pero en el fondo tenía la confianza de que era lo más probable que sucediera.
    
    Encontré a la madre de Álvaro en la cocina dando instrucciones al personal, y esperé en el salón a que terminara para nos interrumpirla. Miraba por la ventana el manto blanco caído durante la noche.
    
    -¿Me buscabas querido? -Victoria me pasó el brazo izquierdo por la cintura colocándose a mi lado para mirar el blanco paisaje.
    
    -Me ha llamado Pablo que pasará a recogerme, quiere que le acompañe a una comida de fin de año. -me soltó ...
    ... la cintura para agarrarme la mano y apretármela.
    
    -Lo había pasado por alto, hoy es la comida que tiene el personal de don Ernesto, no se si te va a gustar, se trata de una comida exclusiva de hombres. -Victoria apretaba ligeramente mi mano sin llegar a soltármela.
    
    -No sabía de lo que se trataba, Pablo ha estado con Álvaro en su trabajo y seguramente lo hayan acordado.
    
    -Esta bien, no es importante, la comida se puede guardar. -dejamos de hablar un instante, pero no de seguir mirando el hermoso paisaje de impoluta blancura que se extendía hasta la cumbre del monte donde me llevó Eliseo.
    
    Tuve que esperar más de veinte minutos para que Pablo llegara, la nieve obligaba a extremar las precauciones para conducir. Le esperaba preparado y solo tenía que embutirme en el abrigo para salir.
    
    Nos despedimos de los padres de Álvaro.
    
    -Cuida de Ángel y ten cuidado al conducir. -Victoria nos acompañó a la puerta para despedirnos. El coche que había traído era la ranchera que conducía su tío y la arrancó para emprender el camino.
    
    -Vamos tarde, me entretuve demasiado con Álvaro y haciendo unas compras. -para mi que era un inexperto en la conducción me parecía que iba a mucha velocidad.
    
    -Para un momento el coche. -le sujeté la mano para reforzar mi petición.
    
    -Vamos con retraso Ángel.
    
    -Por favor, detente un momento. -fue reduciendo la velocidad y se detuvo en el arcén. Se volvió hacia mi mirándome indulgente.
    
    -Ten un poco de paciencia, te lo contaré todo a su ...
«1234...9»