1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (23)


    Fecha: 28/07/2017, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... amasándolas.
    
    -Mi vida, mi amor. -le besaba la boca cuando le dejaba y levantaba la cabeza para seguirme y que nuestros labios no se separaran, pero le necesitaba desnudo y comencé a desabotonarle la camisa a cuadros negros y rojos que llevaba.
    
    -Espera Ángel ya me la quito yo. -se sentó y muy nervioso se retiro la camisa, no podía creer que volvía a ver de nuevo su poderoso pecho, de pectorales marcados y coronados con sus preciosas tetillas rodeadas de vello.
    
    Mi cabeza se aplastó buscando sus penzoncitos para empezar a lamerlos y conseguir que los primeros jadeos escaparan roncos de su garganta.
    
    -Vamos a mi habitación, estaremos más cómodos en la cama. -pero yo no quería abandonar el bocado de carne metido en la boca, ni de morderle el duro pezón. Me cogió en sus brazos y me tuvo que llevar en vilo a su cuarto.
    
    -Aquí, aquí mi amor, deja que me quite el pantalón. -no podía con mi impaciencia y le mordía el bulto de la polla mojándole la tela. Dejé que se los quitara a la vez que yo me bajaba los míos llevándome el bóxer a la vez y pisándolos con los pies para retirarlos.
    
    Estaba sentado en la cama y él sacándose una pernera a mi lado de pié, le cogí la verga en la mano metiéndola entre sus piernas. Se puso a reír y se desplomó sobre la cama sin terminar de quitarse el pantalón.
    
    -¡Oh! No me dejas terminar. -intentaba impedirme que llegara con la boca a la polla y sin dejar de reír y luchar conmigo. De un salto me puse de pie y tiré del dichoso pantalón ...
    ... llevándome a la vez el slip y los calcetines, dejándole completamente desnudo agarrándose la verga con las dos manos, y mostrando el capullo que sobresalía sobre ellas.
    
    Era una clara invitación a lo que deseaba que hiciera y me relamí los labios viendo la humedad de la punta del glande, me arrodillé entre sus piernas y le aparté las manos de la polla. Le miré haciendo un mohín caprichoso.
    
    -Es mía no la maltrates. -ahora utilizó las manos para empujarme de la nuca hasta hacer que mis labios le tocaran la punta, y la besé muy suave para sentir la tersura de la piel prodigiosamente estirada y de un rojo brillante e intenso, con la mano la apreté en mi mejilla y elevé la vista, me miraba apoyado sobre los codos y abría la boca, sin que me hablara entendía que me decía que la verga necesitaba mi boca.
    
    La di unas cuantas lamidas y le pasaba la palma de la mano acariciándola hasta que el capullo entró ocupando el lugar que mi lengua le reservaba.
    
    -´¡Oooohh! Ángel que rico, cómela toda mi amor. -poco a poco mi boca se hacía a su tamaño, pero estaba tan sabrosa y rica que deseaba chuparla y degustar su exquisitez antes de tragármela entera.
    
    Qué rica estaba y como se la mamaba, exprimiéndola para sacarle los jugos, me agarró la cabeza y empujó ordenando que hiciera lo que él quería, y fui haciendo hueco para que la inmensa polla se fuera deslizando hasta pasar la glótis, la mantuve unos segundos hasta que aflojó la presión de las manos.
    
    Me asfixiaba y así quería que fuera, ...
«12...567...»