1. ANGELA SU AMIGO Y YO COMO COMPLICE


    Fecha: 01/09/2022, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: COMPARTIDO69, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... miedo pero más que eso excitación mi verga tuvo una erección al instante y yo en el trabajo a una hora de salir, mi mente fantaseo y se imagino sin número de situaciones, que se habrían dicho en los mensajes pasados de días antes de horas antes, cuando se pusieron de acuerdo para irse a coger, donde se vieron cuanto tardarían a donde irían, ya se habrían besado fueron decenas de pensamientos, no me concentre en lo que faltaba por salir de la oficina, yo ahí en la oficina en miércoles a una hora de salir, haciendo reportes, resolviendo problemas, contestando mensajes de trabajo, correos y mi mente en otro lugar, mientras mi mujer, mi esposa mi amada iba con otro en su carro directo a un motel, mi esposa iba directo a que la abrieran de piernas para recibir una verga que no era la mía, Saúl iba a disfrutar del cuerpo de Angela, como yo lo hacia por las noches cuando recorría su cuerpo con mis manos, ahora no era yo era otro quien iba a disfrutar de ella, y ella de él. Mi esposa le iba a dar las nalgas a otro iba a mamar su verga, todo esto me puso a mil. No podía hacer nada por impedirlo y realmente no quería, ella estaba ahí por decisión propia porque ella también lo quería. 
    Pasada la hora solo imaginaba como se estarían cogiendo a mi esposa. Me volaba la cabeza quería llegar a la casa a masturbarme cerrar los ojos y fantasear en ese momento. Tenia que saber todo, llegando a casa, como 6:30 de la tarde me atreví a marcarle y mi sorpresa fue que me contesto, su voz se ...
    ... escuchaba suave como si no pudiera hablar lo único que se me ocurrió preguntar es estas cenando y ella sí, estas arriba o abajo me dijo arriba, ahí supe que Angela estaba sentada en la verga de Saúl y el acostado disfrutando de mi esposa, claro como buen esposo ya no quise interrumpir y el dije te marco al rato quieres que te marque y ella sí, eso me prendió más supuse que le gusto que le marcara mientras su amante en turno la cogía.
    Estaba extasiado y sin estar ahí, pensaba como son las cosas y el destino, años antes mi matrimonio estaba en peligro por Saúl y ese día creo el nos unió más sin saberlo ya que entre mi esposa y yo surgió una complicidad que no muchas parejas pueden llegar a tener. 
    Como una hora y media después recibí un mensaje de mi esposa, 
    Angela. - pedimos otro platillo y me voy a quedar otro rato.
    Roberto. - A ok bueno si quieres ya que termines y te vayas a la casa me marcas va.
    Cabe mencionar que mi esposa y mis hijas se estaban quedando en una casa de los familiares de ella.
    Angela. - Sí en cuanto termine te marco va. 
    Ese segundo platillo no era otra cosa más que Angela me estaba dando a entender que Saúl se la iba a coger nuevamente
    En cuanto me dijo que habían pedido otro platillo en automático supe que le daría de nuevo las nalgas a Saúl y que mi socio se la volvería acoger por segunda vez, bueno eso creía yo, hasta no llegar mi esposa a la casa lo sabría ya que ella me lo diría. Así transcurrieron hasta las 9:40 de la noche cuando sonó mi celular ...
«12...456...14»