1. ANGELA SU AMIGO Y YO COMO COMPLICE

Fecha: 01/09/2022, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: COMPARTIDO69, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... la vagina de Angela y con esos pocos restos de los mecos de Saúl me acerque a darle un beso a mi esposa la cual acepto sin reparo y con su propia lengua limpiando mi boca, Angela me decía que rico hueles amor hueles a verga, yo si amor huelo a verga de Saúl y te estoy limpiando sus mecos amor, esos mecos que los dos nos comíamos entre beso y beso mientras mi verga nuevamente había encontrado el camino para entrar nuevamente en la panocha usada de Angela. Al oído le decía.
    Roberto. - Te gusta que te limpie tu pucha llena de mecos de otro.
    Angela. - Si amor si me gusta.
    Roberto. - Pues cuando quieres chiquita tu tráemela sucia y yo te la limpio.
    Angela. - Ok amor.
    Roberto. - Dile a Saúl que así te la deje que no hay problema que yo te la limpio.
    Angela. - Ok amor yo le digo.
    Mientras nos decíamos esto yo metía y sacaba mi verga rápidamente.
    Ahhhhhhhhhhhy que rico amor, me encanta tu verga que rico,
    Te voy a dejar mequeda amor ahora yo, que rico te los voy a revolver con los mecos de Saúl, vas a traer la pucha mequeda de dos vergas amor.
    Angela. - hayyy que rico si amor me los estas revolviendo, y si mecos tuyos y de Saúl que rico, cógeme revuélvelos amor mequeame y déjamela como me gusta toda mequeda.
    Esas palabras fueron suficientes para provocar que me viniera, aún ...
    ... así con las jaladas que me di una noche antes la excitación de esa noche provoco que sacara un buen chorro de leche, para que nuevamente mi esposa quedara llena de mecos, pero ahora los míos.
    Caí encima de Angela sudados, con nuestras bocas entrelazadas en un beso, con olor a sexo, sexo mío de ella y de Saúl.
    Saque mi verga suavemente esa verga que se dedico a revolver los mecos de otro. Para acostarme boca arriba junto a Angela, venciéndonos el sueño después de ese sexo tan placentero.
    Al otro día un día normal. Pasaron las fiestas y regresamos a nuestra ciudad, de Saúl ya no supe nada, Angela decidió no volver a verlo, por que no sé. Pero dentro de mi creo algún día nuevamente Saúl disfrutara del culo y nalgas de Angela y ella regresará con el premio entre sus piernas para que yo limpie y revuelva nuevamente los mecos de mi socio.
    Si les gusto el relato pueden dejar sus comentarios al siguiente correo robertsex6969@gmail.com y si alguien ha pasado por los mismo podríamos platicar de esas aventuras. Se aceptan cualquier tipo de criticas o comentarios. ¿Qué piensan de esto fue malo o bueno, ustedes hubieran aceptado que otro se cogiera a su esposa?
    No me queda más que decirles gracias y que realmente esto paso es real no es fantasía plasmada en letras fue real.
    Saludos.
«12...11121314»