1. ANGELA SU AMIGO Y YO COMO COMPLICE


    Fecha: 01/09/2022, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: COMPARTIDO69, Fuente: RelatosEroticos-Club

    COMO INICIO TODO, MI ESPOSA Y SU AMIGO
    La historia es 100% real, aunque cambiaré los lugares y los nombres por discreción. 
    Todo empezó en el 2015 aproximadamente en ese tiempo yo Roberto el esposo tenía 37 años mi esposa Angela 28 años y su amigo Saúl me imagino unos 30, la verdad es que solo lo conozco por fotos y comentarios de una ex amante de él.
    Somos un matrimonio común y corriente en ese tiempo con 10 años de casados y 2 hijas, viviendo en una de las ciudades más importantes de México, mi esposa trabajaba para una multinacional especializada en electrónica, yo en una empresa de finanzas y su amigo trabajaba en la misma empresa que mi esposa. 
    El inicio de mi cambio de mentalidad proviene de las siguientes circunstancias que, aunque mi esposa las ha negado siempre, yo sé que hubo algo más, bueno eso creo yo, pero ustedes ya dirán al final. Como todo esposo y hombre quiere uno tener el control de lo que pasa y más con su esposa, nuca fui de salir a tomar la copa con amigos o irme de cabrón como muchos, pero mi esposa empezó a tomar este rol de salir a divertirse con amigas e ir a fiestas lo cual para ser sincero me encabronaba me hervía la sangre y me encelaba. Las discusiones empezaban desde mitad de semana cuando a veces sin decir agua va Angela solo me decía el sábado voy a ir a una fiesta con unas amigas, ese era el inicio de peleas y más que nada por mis celos de no saber realmente a donde iba o con quien salía, eran días que prefería no llegará el sábado, ...
    ... pero como todo llega, así mismo el día famoso de la salida y al dar las  4 o 5 de la tarde se metía a bañar, de ahí a arreglarse maquillarse, eran horas tortuosas ya que mi esposa para maquillarse y arreglarse siempre tarda unas 2:30 a 3 horas. Tengo que confesar que la verdad mi esposa siempre ha sabido arreglarse y se maquilla muy bien, la verdad es que quedaba como una Reyna, en esos años tenía un cuerpo que cualquiera desearía y hoy en día de igual manera, buena pierna, buen busto, de cara angelical y con esa picardía de diabla que vuelve loco a cualquier hombre, cabe mencionar que mide 1:68 muy buen culo que se antoja solo de verlo.
    Pero bueno regresando a esos días de las salidas de mi mujer mis celos no eran para menos y ustedes como hombres me lo dirán si o no, ya terminada de arreglarse 7 u 8 de la noche tomaba las llaves del carro se despedida y me decía al rato llego, la mayoría de las veces nunca supe a donde iba o donde estaba, solo me decía que iba con amigas, pero para saber si era cierto o no eso era un misterio. Los sábados que salía ya a las 11 o 12 de la noche empezaban mis llamadas a su celular las cuales muy muy raras veces contestaba y en muchas ocasiones me mandaba al buzón, eran llamada tras llamada sin suerte para que me contestara y esas eran las discusiones durante mucho tiempo. Mis pensamientos volaban ya acostado en la cama esperando a que Angela llegará, y solo divagando en donde estará, hasta que después de varios sábados solo imaginaba si estaría ...
«1234...14»