1. ANGELA SU AMIGO Y YO COMO COMPLICE


    Fecha: 01/09/2022, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: COMPARTIDO69, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... esposa y sucedió lo siguiente:
    Roberto. - Amor te gusta la verga verdad.
    Angela. - Me encanta amor.
    Roberto. - Te gustaría tener otra verga que no fuera la mía.
    Angela. - Si amor.
    Roberto. - Si quieres que te coja otro.
    Angela. - Si.
    Roberto. - Quien te gustaría que te cogiera.
    Angela. - Si te digo no vas a querer
    Roberto. - No tuvo que decir más yo sabía que estaba pensando en Saúl, le dije con quien quieras, pero el no. 
    Terminamos todo bien sin enojarnos nos abrazamos y dormimos.
    Pasaron los meses y esa insinuación de Angela me dejo pensando, por que si puede tener a quien ella quisiera estaba pensando en volver a coger con el o tal vez nunca se la cogieron y quería realmente coger con el por primera vez. 
    Mi ego, mi coraje hacía Saúl desapareció, mi mentalidad cambio y dije realmente amo a mi esposa, muchos dirán que no, que como puedes amar a alguien y dejarla estar con otro hombre en la cama, yo creo que ese es ya otro nivel más haya del amor es amar a tu pareja, a tu esposa, a tu mujer a la madre de tus hijas y dejarla disfrutar, ella nunca fue ni será mi propiedad y quien soy yo para negarle ese placer de que pueda disfrutar y que disfruten de su cuerpo si ella quiere. Amo a mi esposa la verdad la amo y creo el dejarla disfrutar no quiere decir que no la ame.  Pero bueno regresando un día nuevamente teniendo sexo y ya calientes al 100 me atreví en decirle.
    Roberto. - Amor te gustaría que quien te estuviera cogiendo fuera Saúl verdad
    Angela. - ...
    ... ahhhhhhhhhhhh
    Roberto. - Imagínate que es Saúl quien te está metiendo la verga. Te gustaría.
    Angela. - Si, me gustaría.
    Roberto. - Quieres cogértelo.
    Angela. - Sí
    Roberto. - Dile que te coja.
    Angela. - No tengo su número.
    Roberto. - Si quieres te lo consigo, pero si te lo consigo te vas a dejar coger por él.
    Angela. Si.
    Eso me calentó tanto que le deje la pucha llena de mis mecos como nuca, me vacío por completo y ella tuvo un orgasmo tan rico que lo vi en su cara. 
    Yo creo ella nunca creería que iba a cumplir, un día le envíe a su Whatsaap el contacto de Saúl, la verdad que nunca lo borre, seré sincero le hable en ese tiempo que tenía la sensación de que se estaba cogiendo a mi mujer para reclamarle, fue una platica retadora nunca acepto tal vez por el bien de Angela para que no tuviera más problemas pero bueno, le cumplí a mi esposa le dije órale te doy permiso de coger con él si es lo que quieres, yo creo ella en su interior nunca hubiera imaginado que su esposo la estaba animando a coger con otro, que le daba de permiso de abrir sus piernas para recibir otra verga diferente, para darle las nalgas a Saúl mi socio como le decimos acá en México al hombre que se acuesta con la mujer de uno.
    Yo creo que los sentimientos de Angela en ese momento fueron de que yo no la amaba, como seria posible que un esposo abnegado le diera permiso a su mujer de coger y más con una persona que en su momento ocasiono problemas en el matrimonio, pero como comente no es falta de amor, amo a mi ...
«1234...14»