1. ANGELA SU AMIGO Y YO COMO COMPLICE


    Fecha: 01/09/2022, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: COMPARTIDO69, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... todos preguntándome como me fue, yo bien gracias todo bien, si se imaginaran que venía bien cogida y con la pucha llena de mecos jajajaja la verdad llegue sin estrés jajjaja.
    Cene algo leve, pues claro ya había cenado y claro que cene una verga como chorizo y claro mi lechita. Apresure la platica tenía pendiente una llamada con mi esposo.
    Subí al cuarto donde me quedaba a dormir y le marqué.
    Angela. - Hola.
    Roberto. - Hola amor cómo te fue? Cuéntame.
    Angela. - bien todo bien, y pues la platica fue lo que se contó líneas arriba.
    He ahí la versión de mi esposa Angela de lo que paso en esas horas tan excitantes, donde sin tapujos fue a darle las nalgas a otro y se dejo coger por un amigo suyo.
    Mientras Angela me contaba todo lo sucedido mi verga se puso nuevamente dura ya me la había jalados varias veces solo de imaginar como la tenían, como se la cogía Saúl, pero su platica me excito aún más que le dije no aguanto me la voy a tener que jalármela, Angela solo me dijo jálatela y duérmete por que mañana vas a trabajar y mañana en la tarde noche manejas yo acá te espero va amor. Un te amo me dijo y colgó.
    Ese acá te veo me sonó a insinuación de decirme mañana te toca a ti, así que tenía razón tenía que descansar. El jueves 23 de diciembre paso sin temas importantes en la oficina solo como mi mente en salir de trabajar e irme con mi familia y llegar a disfrutar de Angela.
    Sali del trabajo y tome carretera 5 horas de carretera me esperaban al termino llegue como a las 12 ...
    ... de la noche, ya todos dormidos excepto Angela que me estaba esperando.
    Baje del auto baje mi maleta estaba ahí en la puerta me acerque la bese y abrace. Me dijo que, si iba a cenar, yo no, bueno si, pero a ti jjajajaj una sonrisa picara de ambos. Subimos a la recamara no me aguante más y la bese le empecé a quitar la ropa y me dice seguro que quieres no pude bañarme, fue como un recordatorio de que una noche antes había sido cogida por Saúl. Le dije no hay problema mejor así, le quite esa tanga roja que llevaba su pucha brillaba, más que asco era excitación por  sentir esa panocha usada, sin más empecé a chupársela como desesperado, olía a verga aún a sexo a usada no podía creerlo estaba chupando la panocha de mi esposa la que un día antes había sido de Saúl su olor a verga estaba ahí impregnada y yo saboreando, los gemidos de mi esposa eran leves por su familia en el cuarto contiguo, pero creo si hubiéramos estado solos se escucharían sus gemidos hasta con los vecinos. 
    Metía mis dedos en su vagina y aun se sentía pegajosa, no pude más mi verga estaba lista para cogerme tan rico culo revolver los mecos que Saúl mi socio había dejado en la vagina de mi esposa. Sin problemas entro es una sensación indescriptible sentir esa pucha mequeda con esos restos que aún estaban ahí. Fue un mete y saca rápido, yo arriba de Angela ella con sus piernas abiertas como una noche antes recibiendo la verga de Saúl, yo solo le decía al oído, te gusto la verga de Saúl verdad, ella solo entre ...