1. Andrea busca consuelo y lo encuentra


    Fecha: 16/08/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: joa.cmna, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... ambas nos quedamos abrazadas por un rato, fue reconfortante, saber que tienes a ese amigo especial, cuando nos separamos Andrea me miro fijamente a los ojos, y en ese instante sentí algo extraño dentro de mi, como un hormigueo, fue algo incomodo, nos separamos, terminamos de tomar el te y ella se decidió ir a su apartamento. Mi esposo llego a las horas, cenamos, conversamos un rato y nos fuimos a la cama, yo no podía conciliar el sueño, pensando en lo que le paso a mi amiga, algo que quizás podía pasarme a mi también, pero a la vez no dejaba de pensar en la mirada de Andrea, sus ojos color miel, como buscando parte de mi alma,
    
    Pasaron un par de días y Andrea no me había escrito, yo estaba algo  preocupada, tampoco la había visto en el conjunto, esto lo recuerdo como si fuera ayer, eran las 3 de la tarde, yo había llegado de mi negocio, me metí en la ducha y escuche que llego un mje en mi tlf, era de Andrea:  Amiga espero estés bien, disculpa que no te haya escrito, estoy mejor, estas en tu casa? Me gustaría platicar contigo, si puedes ven a mi apartamento y nos tomamos un café….
    
    Me alegro mucho que mi amiga me escribiera, quise ponerme algo cómoda, me puse un semi hilo, un top para mis senos y un vestidito corto de rayas, me puse algo de maquillaje y fui a donde mi amiga. 
    
    Toque la puerta de su apartamento y para mi sorpresa Andrea estaba demasiado cómoda, tenia un cachetero blanco con corazoncitos rosados, y una franelita corta que dejaba descubierto su ...
    ... ombligo.
    
    Andrea: Amiga pasa por favor, disculpa mi facha, me gusta estar cómoda en mi casa.
    
    Cuando ella cerro la puerta camino hacia un sofá grande, e inmediatamente mi mirada se fue hacia su trasero, sus nalgas de ébano dibujaban una curva grande por debajo de los cafeteros, se veía súper duro, sin marcas, su cintura era muy pequeña, nos sentamos en el mueble, y pude notar que sus pezones estaban duros y se marcaban encima de su camiseta. Yo soy muy observadora, detalle su apartamento, era impecable, Andrea me ofreció café y accedí, camino hacia la cocina, ella tenía puestas unas pantuflas, volví a fijar mi vista en su pompi y sus piernas. Nos tomamos el café y conversamos un buen rato. Hasta que llego el momento incomodo de la noche, Andrea recordó el último día que nos vimos y me dijo:
    
    Andrea: Mica,  sabes que desde que fui a tu casa he estado un poco confundida, ese momento después que nos abrazamos fue algo abrumador para mi, tenia miedo de decirte esto pero sabes que yo soy muy sincera y expresiva, yo sentí como que me hubiesen estremecido sabes?, como que perdí y vine y la verdad no se que fue lo que paso realmente.
    
    Yo me quedé en shock, mi cara era como un poema, Andrea estaba describiendo lo mismo que yo sentí, no tenia el valor para responderle,  mi corazón estaba que se me salía del pecho por la situación e incomodidad. Soy una mujer madura, como iba estar en esas cosas.
    
    Andrea me quedo mirando y me dijo que la disculpara por lo q había dicho pero no podía ...
«1234...»