1. Andrea busca consuelo y lo encuentra


    Fecha: 16/08/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: joa.cmna, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Esta historia es parte de mi vida, mi nombre es Micaela, y me dicen Mica, tengo 48 años, tengo una tienda de arreglos y regalos de todo tipo, siempre he sido una mujer grandota, como dicen en mi país, una potra, mido 1.76 mts, mi piel es blanca, me encanta hacer ejercicios, casi siempre en casa, tengo unas buenas piernas y un gran trasero, antes de casarme me había operado mis senos, 550 cc. Tengo el cabello liso negro corto encima de los hombros y mi cara es perfilada. Estoy casada desde hace 15 años. Tengo una hija ya mayor de edad pero estudia en otra ciudad.
    
    Yo amo incondicionalmente a mi esposo, siempre lo he respetado, quizás como todo matrimonio nuestra vida ya se había vuelto rutinaria, a veces tengo la impresión que el tiene una amante, pero hasta ahora no lo he descubierto, y la verdad no quisiera caer envuelta en un asunto así. Tuve pocas parejas en mi vida, pero siempre fui muy apasionada con todos, me encanta el sexo, aunque haya sentido que eso se había apagado en mí.
    
    Vivo en un conjunto residencial de clase media, en un edificio de 12 pisos, tengo una vecina llamada Andrea, ella es dominicana, la conozco desde hace 5 años, ella tiene 29, lo se ya que recientemente nos invitó a cantarle cumpleaños a su apartamento. Andrea es una morena bellísima, su piel es como canela, tiene una cara linda como de miss, siempre anda con el cabello planchado, color negro hasta la espalda, ella es profesora de educación física en un colegio de niños cerca de aca. A veces ...
    ... hacemos ejercicio juntas. Tiene cintura de avispa, un pompis grande pero duro y senos pequeños.
    
    Una tarde estando sola en casa, recibo un mensaje de Andrea, diciéndome si podía hablar conmigo, por supuesto le dije que si, toco la puerta a los minutos y entro echa un mar de lágrimas,
     
    Yo: Amiga que te paso? Te hicieron algo? Pasa por favor,,
    
    Andrea: Ay amiga tengo el corazón destrozado, mis sospechas se hicieron realidad, 
    Carlos me esta engañando, con esa carajita que trabaja con el, recuerdas la que te dije que era putisima la mal parida esa.
    
    Yo: Mierda amiga y como te enteraste? Siéntate aquí en el mueble, te voy a buscar un vaso de agua.
    
    Andrea: Encontré una factura de un hotel en un pantalón de el amiga, y me puse como loca, no le dije nada, hasta que pude revisar su teléfono y tenia un Chat abierto con ella, donde se decía todas las cochinadas que se hicieron. Hasta fotos le mando la perra esa. Pero la verdad no se que hacer, Carlos ha sido tan especial conmigo, me ha dado todo lo que quiero, no quiero perderlo amiga, no se que voy a hacer.
    
    Yo: Amiga si te soy sincera creo que tienes que esperar, habla con el como si no sabes nada, reconquístalo, enamóralo, háblale de la importancia de la familia, retoma lo de tener un hijo con el. 
    
    Andrea estaba mas tranquila, le prepare un te y ambas tomamos, esa tarde empezó a llover, y se sentían los truenos y  las gotas de lluvia caer en la ventana. Mi amiga me pidió que la abrazara, a mi también me hacia falta, ...
«1234...»