1. Andrea busca consuelo y lo encuentra


    Fecha: 16/08/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: joa.cmna, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... con mas intensidad hasta que me retorcí del placer y del clímax, ahhhh!!! ahhh ahhh!!, coñooo que rico!!!, sentí un montón de contracciones que no había sentido antes, mi cuerpo se desvaneció por un momento, agarre fuerzas de nuevo y ya estaba como una fiera poseída.
    
    Voltee a Andrea de un solo golpe y me fui directo a su concha, abrí sus piernas, y woow que divina la tenia, tenia un depilado hermoso, con una línea de vellos bien hecha, sus labios estaban cerraditos, su olor era rico, empecé a chuparle su clítoris y se sentía genial, escuchar a Andrea gemir era divino: Ayyy que rico, uff uff, sigue Mica, cométela, cométela toda, subí un momento y metí dos deditos en la boca de Andrea, y los lleve directo hasta su raja, hundí los dedos buscando su punto G, mientras me comía su concha, Andrea no tardo en venirse, podía sentir sus contracciones una detrá de otra, en ese momento me tomo con sus manos mi cabeza y me deuvo, ambas quedamos tiradas en la cama, ella me tomo la mano, y fue algo especial pero muy incomodo, fue como volver en si. No dijimos ni una palabra, nos levantamos, yo me vestí, y le dije a Andrea que me tenía que ir, ella asistió con la cabeza y fue y me abrió la puerta.
    
    Yo llegue a mi casa con la cara de vergüenza, pero a la vez pensando cada detalle de lo que viví. Me di una ducha, me cambie y me fui a mi cama, aun era temprano y mi esposo no había llegado, me puse a pensar en Andrea y en sus besos y se me volvió a mojar, tuve que volverme a masturbar. A ...
    ... los pocos minutos me llego un mje de Andrea; Gracias Mica por compartir un café conmigo!! Yo le respondí: Gracias a ti, haces un café delicioso.. Fue algo irónico de ambas. 
    
    No me atrevía a escribirle a Andrea, me daba pena, y seguía pensando que las mujeres no me gustaban pero pensaba en ella y se me aguaba la cuca. Cada vez que sonaba un mje en mi teléfono mi corazón se aceleraba. Hasta que dos días después finalmente Andrea escribió: Amiga estas ocupada? Vamos a tomarnos un café y ponernos al día. Mi corazón salto de la alegría, le dije que me diera unos minutos y estaba por allá. Me di una ducha, me depile de nuevo mi vulva, me unte de crema por todas partes, me maquille, me coloque perfume,  me puse un hilo dental diminuto y otro vestidito de algodón súper cómodo, esta vez no me puse brasier ni top.
    
    En 20 minutos estaba en la puerta del apartamento de Andrea, toque la puerta y para mis sorpresa Andrea estaba totalmente desnuda, mi mirada fue directo hacia su vulva, esta vez completamente depilada, ella me jalo, y nos empezamos a besar como locas, nuestras lenguas estaban calientes, fuimos dando vuelta hasta su habitación, me quite el vestido, sus manos fueron directo hacia mis nalgas, igual mis manos hacia su pompi de ébano durito, estaba full excitada, me quite la ropa interior, Andrea me dijo que me pusiera en cuatro en la cama, ella se poso detrás de mi, besando mis nalgas, acariciando mi raja con sus dedos, y sin esperarlo Andrea tomo mis nalgas con sus manos y ...
«1...3456»