1. El Despacho III


    Fecha: 16/08/2022, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: Arfridio, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... quitaras la corbata y la chaqueta. Lo hiciste de una forma sensual y provocativa. 
    -	Coloca la chaqueta en el respaldo del sillón, y la corbata en la mesa. Tenemos nueva postura, la llamaré…. 
    De repente sonó tu teléfono, lo cogí de encima de la mesa y lo dejé sonar un rato, era tu marido, sabía que no le tardabas en coger el teléfono, y él también lo sabía. La llamada se colgó. Volvió a llamar, y repetí la misma operación dos veces más. Te pusiste nerviosa cuando empezaron a llegar mensajes de él rápidamente. Los leí, y los borré, mostrándote el teléfono donde solo aparecían las palabras, Aceptar o Cancelar. Aquello te inquietó más. 
    -	Solamente tu marido y yo sabemos lo que ponían los mensajes. Estas desprovista de todo tipo de libertad y voluntad, eres MI sumisa, Mi zorra
    Pasados unos minutos le hice un par de llamadas perdidas, y le volví a dejar llamándote. Tú no podías o no querías contestar a su llamada, estabas sometida a mi voluntad, pero sabías que aquello no te estaba gustando, te estaba limitando tu “otra vida” personal, ésa de la que huías a la más mínima ocasión, pero esta vez era yo quien decidía cuando huir o cuando permanecer.
    -	Lo haremos más interesante aún. Vas a tener el mismo tono de llamada que mi teléfono, así no sabrás si es a ti o a mí a quien llama, y yo contestaré o no, los teléfonos. Ahora, coje mi corbata y véndate los ojos, me voy a asegurar que no ves nada, así que nada de artimañas o te arrepentirás.
    Con tus ojos vendados, te di varias ...
    ... vueltas sobre el despacho, haciéndote girar varias vueltas sobre ti misma, yendo de un lado a otro de la habitación, para desorientarte, y en un momento dado:
    -	¡Detente! Bien, nos habíamos quedado antes de todo esto en que teníamos nueva posición, atenderás igual de bien que a las demás. Es muy parecida a otra que ya conoces, así que procura no equivocarte, cuando oigas mi orden, Descanso. Adoptaras la posición de revisión, pero tus tobillos y rodillas, deben permanecer juntas, por lo demás, todo igual, a lo que en el lugar donde estabas, te indique la orden. Descanso.
    Y allí privada de saber donde estabas, adoptaste la postura, oíste como sonaba el click de la cámara de un móvil, y te besé suavemente por tu cuello, tus labios, como lamía tus pechos, y besaba tus pezones encima del sujetador que aun tenias puesto. Te acaricié tu coño por encima de la lencería, e introduje mi mano para sentir su calor. Lo acaricié y te introduje un poco los dedos de mi mano. Aquello te estaba poniendo a mil, y yo lo sabía. Saqué mi mano de tu entrepierna y te la pasé por tu boca. No dudaste ni un solo segundo en lamer mis dedos para saborear tu placer más íntimo. Cuando me retiré hacia atrás, buscabas con tu cabeza mi mano, y en uno de esos movimientos, perdiste la posición en la que estabas ordenada.
    -	Tranquila zorrita, no pasa nada. Revisión. Inmediatamente cumpliste la orden. Así puede que estés un poco mas cómoda, aunque la posición anterior con esos zapatos de tacón, te hacían muy ...