1. (9) Cristales helados al amanecer


    Fecha: 17/08/2018, Categorías: Lesbianas Autor: Caminante, Fuente: CuentoRelatos

    ... impenetrable, donde me aislaba, donde me defendía de ellas, sin piedad y veía más, reseñas de venganza planeada y lentamente llevada a cabo, era un plato que yo servía helado.
    
    Que mi mirada había asaltado sus defensas sin esfuerzo alguno y una vez conquistada, la abandonaría. Y tenía una duda, si cuando le quité las bragas ya pensaba en la apuesta, si todo lo tenía calculado con antelación, en una palabra, ella había sido el instrumento y era la causa de llevarla al pub.
    
    Le dije que pensara desde que salimos de la oficina, y los pasos dados, e intentara recordar que ella pensó ir directamente a su piso y meternos en su cama, un polvo estándar, es decir, entrar y salir, algo así como 30 segundos en marte. Como respuesta esbozó una mueca, me dijo que le explicara que era un polvo estándar, ignoraba que un polvo tuviera clases.
    
    Como no podía extenderme mucho, le aclaré que para mí el sexo es como un trabajo especializado, había terminado mi fase de instrucción y deleite con algunos daños, siento mucho cariño por mis maestras, y con algunas no he roto el contacto, además las doy el tratamiento de “mi señora” (Nada que ver con esposa), a todas sin excepción.
    
    Siempre anoto datos para I+C y D (Investigación + Confianza (Intervalo de confianza) y Desarrollo). Mientras anoto datos en mi mente de las respuestas que obtengo antes, durante y después del sexo, incluso de sus efectos segundarios.
    
    Y que no se puede emplear lo mismo para todas, son diferentes, incluso la más ...
    ... simple, la que está en el borde de que no servir ni para ponerse. Pidió la clase de polvos según mi escala de valores y cuál era el adecuado para ella. Respondí Logística.
    
    No estaba para dar detalles, le dije que todo partía del estudio, ese que hice en su despacho, las reacciones de su rostro y de sus pechos, incluso cuando perdía el control. Pasaba a la ciencia, era la cultura que debía aprender de los resultados del estudio, esa ciencia precisa de datos, sirva como ejemplo la conversación y el entorno, ya que el asunto de las bragas no deja de ser una distracción.
    
    Llegamos a su cuerpo, el movimiento. Son de dos clases, si son de ida y vuelta, que al principio no fue así, estabas muy nerviosa y pasaste a la alteración, nunca te habían mirado fijamente, yo era capaz de notar tu respiración, es clave, así como tus pezones, incluso las areolas, y empezaste a superarlo, pensaste y fue cuando apartaste mi presencia y te miraste dentro, muy adentro, y como mujer convertiste el nerviosismo en delicia.
    
    Me cortó agarrando mi muñeca, me miraba de muy cerca, temblaba ligeramente. Que no siguiera, que era suficiente, que le importaba una mierda que clases tenía aparte de estándar.
    
    La vi perdida, que no comprendía como podía llevar a cabo tal estudio, que no entraba en su imaginación, que follar era más simple que todo eso y que yo le daba mucha importancia a algo que no la tenía, me espetó al oído que eso era enfermizo. No la hice caso.
    
    Le dije que aunque había cortado el ...
«1...345...12»