1. (9) Cristales helados al amanecer


    Fecha: 17/08/2018, Categorías: Lesbianas Autor: Caminante, Fuente: CuentoRelatos

    Ante todo no me olvido de la cabrona, que era inducido por mi sistema de defensa, tengo una mala costumbre de etiquetar a mis mujeres con música.
    
    Las mujeres que han pasado por mi vida, todas sin excepción me han dañado, si intento calcular el valor del daño, pienso que es complicado ya que no es como un dolor físico, este es intenso y sobre todo imposible de combatir, con lo fácil que es darme puerta, con un solo gesto, no utilizar la traición como han hecho todas sin excepción.
    
    Y aquel primer amor, tuvo la fatalidad que se solapaba con la mujer de mi vida, y como efecto convertirme en caminante, errando en las noches de raso blanco bajo pálidas estrellas. Intentando resucitar ese amor envenenado debido a su rechazo. Llegaremos a ese capítulo repugnante de mi vida, y que no supe verme reflejado en el espejo que todos llevamos encima, era ciego y sobre todo ignorante en lo que son las mujeres.
    
    En cada uno de nosotros es diferente, hablo del verdadero y pienso que el verdadero es único, no puedes enamorarte dos o tres veces, apartas la anterior y te enamoras de otra, no, ese no es mi caso, para mí el primer amor es único y aunque han pasado muchos años, me doy cuenta de algo impensable, continúo amando a esa mujer que me destruyó, ahora vuelve a sangrar por recordarlo. Para mí el amor es inmortal.
    
    En el PUB.
    
    Cierto es que el fin de fiesta es una especie de concurso, en este caso hice algo sin pensar los efectos secundarios, soy así, digo lo que pienso y hago ...
    ... cosas sin meditarlas, de forma espontánea, me falta hipocresía, que es un buen freno.
    
    Nadie daba un paso adelante, y faltaba poco para el cierre, por tanto cogí un dardo de la diana y me situé frente al cuadro forrado de corcho. De mi bolsillo saqué las bragas rotas de CB y las sujeté en el cuadro clavando el dardo, pero había un detalle del que nadie se dio cuenta, y…, mejor ver el resultado de mi lado maléfico. Se fue haciendo el silencio en el pub, tan solo la música ambiental.
    
    Y en la pizarra anoté APUESTA/CUANTAS DE LAS PRESENTES NO LLEVABAN BRAGAS. ANOTAR NÚMERO. Presentes: 22 Mujeres en estos momentos. Hablo de las amigas, conocidas y arrimadas, no con las transeúntes, que había dos o tres, gente que prueba a entrar en el pub por primera vez. Y no entraron en el juego, aunque si se marcharon sorprendidas de las pruebas envueltas en papel de juego.
    
    Si digo estupefacción me quedaría corto. Todas se miraban entre sí, y ellos aplaudieron, algunos daban golpes con la mano abierta encima de la mesa partiéndose de risa y si, se movieron, todos hicieron sus anotaciones, ellas permanecían sentadas y poco a poco fue entrando en sus mentes y por momentos su gesto se iba endureciendo.
    
    Me dedicaron algunas frases, ejemplo, cornudo cabrón, maldito hijo puta castrado se queda corto, el más extremista fue que cuando no tenía con quien follar me follaba a mi puta madre, hice enemigas y el tiempo me dio la razón, algunas dejaron de hablarme y otras tan solo me ignoraron, me ...
«1234...12»