1. (9) Cristales helados al amanecer


    Fecha: 17/08/2018, Categorías: Lesbianas Autor: Caminante, Fuente: CuentoRelatos

    ... tenían dos cuerdas con ropa tendida, y la ropa interior la colgaban en la cuerda posterior, la anterior con camisas y demás prendas lo tapaban.
    
    Otras no, no llevaban orden alguno y todas olvidaban al viento, fue mi aliado, y mi pensamiento me hizo reír por lo bajinis, pensaba que las rachas de viento levantaban las sábanas para permitirme hacer la foto, era un aliado, solo tenía que esperar a la racha adecuada.
    
    Más tarde hice una segunda parte, y el tema era el mismo, pero este tenía algo sorprendente, bragas tiradas en diferentes lugares, incluso en las ramas de los árboles, y no, el viento no se las había llevado todas, sujeta con los pinchos de las ramas en el tronco de las falsas Acacias, me dio la sensación de trofeo conquistado, no me gustó nada.
    
    Y una tercera idea que pudo ser, pero no lo hice, se trataba de lo que permitía la transparencia de los pantalones que alguna llevan, se marcan y alguna vez hasta se transparentan, algo así como no llevar sujetador, pero no lo hice, esa fotografía hay que hacerla desde muy cerca, aparté la idea, nadie comprende mi arte en la fotografía, este capítulo es completamente dedicado a las mujeres, tengo más, y alguno de terror, parece que tengo una enfermedad, veo rostros, formas, figuras y engendros, no es broma. Le llaman Pareidolia.
    
    Vuelvo al camino.
    
    Ese dinero apostado alcanzó la cifra de 745 €, y quedó en el fondo de ayuda para las obras de pub, la revisión de los bajos del pub precisaban obras de ...
    ... reparación. La Inspección Técnica de Edificios era caro. La mujer que ponía las copas también se quitó las bragas ante nuestra sorpresa.
    
    Lo hizo detrás de la barra y no nos dimos cuenta hasta que las puso encima de las demás, dobladas como las guardan en el cajón. Y apoyándose levemente en mi hombro, ella estaba de pie y yo sentado frente al cuadro de corcho, dijo esto, ni quito ni pongo.
    
    - Todas las noches me sorprendes y esta vez flipo, la forma de la que te has servido, para hacer quitarse las bragas a 22 mujeres a la vez, y con el agravante de que me he visto en la obligación de apoyar a todas. Amenaza, por si no te queda claro. – hizo una pausa -. Ten presente que no lo olvidaré.
    
    Ellos rieron, pero ellas no, no alcanzaban a comprender el verdadero fin de esa intrusión en su mente, ya que entre ellas no se hablaron, lo hicieron de forma inconsciente y esto no terminó aquí, algunas de ellas posteriormente se dedicaron a asediarme con ciertas y profundas preguntas y la primera fue de la mujer que pone las copas, no puedo utilizar ni su nombre ni alias, es un acuerdo firmado.
    
    CB se encontraba en un estado emocional desconcertante, no quería marcharse del pub, tenía los ojos humedecidos y me dijo que había descubierto a mi espíritu, le vio junto a la mesa de billar, junto al cuadro de corcho, a mi lado, era capaz de traspasar mis capas, mis defensas, sabía que estaba solo, que nada duraba a mi lado, había descubierto a esa fría sombra que yo ocultaba detrás de un muro ...
«1234...12»