1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 31

Fecha: 21/06/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... recogida de piernas y rotura de la tela del mueble vimos que mi señora ya tenía toda la pinga adentro pero el negro empujaba más y con más fuerza. Al instante vinieron los movimientos del negro adelante atrás y en círculos mientras mi señora quieta hasta que le pasó el dolor y logró vseguirle los pasos al negro y así acompasados terminaron en unos gritos  irrepetibles. Terminado el negro no se movía  y después de quince minutos se salió mostrando su aparato semi duro aún chorreando leche con tintes rojos, llevándolo el papá a bañarlo. Me pidió papel higiénico mi señora y al limpiarle salían trozos de caca ,leche y sangre que me dió asco. Termine rápidamente  de limpiarle y ni señora me dijo, amor este negrito me ha destrozado el culo. Disculpa si te estoy haciendo sufrir. No mi amor le dije la que has sufrido has Sido tú al aguantar a semejante negro dentro de ti. Mi amor no sé boero me siento victoriosa como si hubiera ganado una guerra. Nos reímos y la lleve a la ducha para que se bañe y ver la comida y arreglarnos para pasar ahí la noche.

Preparamos la comida y junto con unas cervezas la consumimos hablando de detalles como por ejemplo que el hijo se amargó por qué a mi señora no le entraba de golpe como  a las otras chicas y era por qué no estaba acostumbrada más que a mi pinga que no es tan grande.

Luego que el hijo extrañaba el condón y le extraño y le gustó hacerlo piel con piel.

También les dije del comentario de mi señora que le habían roto el culo, cosa que todos reímos y felicitamos al hijo que por fin había roto algo.

CONTINUARA