1. Relatos eróticos esposos cómplices cap 31


    Fecha: 21/06/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Chacri, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Mientras el papá le acariciaba la cabeza al hijo con una mano con la otra se frotaba la pinga por encima de su pantalón observando a mi mujer que adrede se iba al baño modelando con el cuerpo quebrado sacando culo en cámara lenta logrando provocar nuestro apetito sexual que se manifestaba en nuestras pingas al palo .
    
    El hijo se reía torpemente mientras el semen que aún le salía lo esparcía entre sus piernas.
    
    Me dirigí a mirar por la ventana y mirando el soleado horizonte me puse a pensar, si esto era lo mejor para evitar un inminente divorcio o habrían otras formas para revivir la llama del amor .
    
    Si bien es cierto que verla sometida a ese negro que le empujaba salvajemente la tremenda pinga que ya la tenía alojada en el fondo de su conchita dándole como una máquina de taladro y ella apretándolo con sus piernas clavándole las uñas en la espalda junto con los gemidos que daban hasta lograr vaciarse, me causaba un placer infinito diferente al que se siente al cacharla .
    
    Estando absorto en ese pensamiento sentí la mano de mi señora en el hombro y le conté mi pensamiento , me dijo que el baño ella estuvo pensando lo mismo pero ese dolor y placer sentido por ese negro con esa fortaleza de joven la ha hecho sentirse diferente como si tuviera la energía de una joven y completa ese placer saberme autorizada por ti y que tú también estás gozando como espectador .
    
    Me dijo que si uno de los dos se arrepiente de esta decisión lo dejamos aquí y nos vamos a casa para ...
    ... olvidar lo sucedido o lo utilizamos como vivencia para nuestras noches de locura y gozar al máximo.
    
    Le dije amor , lo que tú decidas yo te apoyo, dame tú la decisión me dijo. Nos miramos a los ojos y en silencio nuestra respuesta fue proseguimos.
    
    Le dije amor, podrás meterte toda esa pinga en el culo sabiendo que conmigo sufrías, amor me dijo no sabes el placer que me dió el dolor de sentirme clavada centímetro a centímetro en mi concha y terminar en un desahogo interminable de leche. Ésto será más doloroso por eso creo que será más placentero y no lo sabré hasta probarlo.
    
    En eso el papá se unió a la conversación agradeciendo lo que estamos haciendo por su hijo y quedaría en deuda con nosotros de por vida. Amigo no se preocupe le dije lo hacemos también por nosotros y esperando colme nuestras aspiraciones sin perjuicios seguimos con ustedes. El señor se fue a ver a su hijo al baño .
    
    Le dije a mi señora que ya era medio día y con la culeada que le iban a dar tendría que descansar y llegaría la noche para retirarnos. Mi señora me dijo es cierto entonces al papá no lo atendemos. Yo: te quedarán ganas y con que tiempo lo harías y seguro también querrá darte por los dos lados. Ella: ganas si tengo , pero nececito tiempo para recuperarme y de seguro también quiere culearme. Le has visto el tamaño de su pinga ? Yo : la tiene un poquito más larga pero igual de gruesa pero si bien dura. Ella : tiempo voy a necesitar .
    
    En eso llegaron y el hijo jaló al mueble a mi señora para ...
«123»