1. Recibiendo la ayuda de mí madrina


    Fecha: 12/05/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Julián, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... lograr es que desgracies tu vida ..!
    
    -  Madrina lo sé pero no puedo ahora que la volví a verla todo regreso de nuevo a mí, quiero tenerla a mí lado sentir su calor de mujer.. entiéndame por favor . !
    
    Mí madrina sé me quedó mirándome unos segundos luego retiró mí mano de mí verga y ahora era ella quién me acariaba, sentía su mano coger todo el tronco para luego subir y bajar ya varías y no podía creer lo que estaba haciendo no iba a negar que eso me producia mucho placer , pero cuándo recién reaccionó le digo que NO.
    
    - Julián déjame ayudarte, claro que te entiendo sé que eres un hombre y lo que necesitas es desfogar y sacarte toda las ganas contenidas..!.
    
    - Pero madrina ésto no está bien . ;
    
    - Tampoco está bien que estes así con tus testículos llenos de leche asi que déjame ahora a mí solucionarlo..!
    
    Ya no tuve fuerzas para negarme al sentir como su mano sé apoderó de mi verga y empezó a masturbarme solo cerré los ojos, pero cuando ella se agachó lentamente sacando la lengua pasándola por toda la cabeza del falo abrí los ojos para verla, hasta ahora no podía creer lo que estaba ella haciendo, luego escupió un poco al glande para continuar chupándolo.
    
    - Glup...glup..mm...glup...mm...;
    
    Su lengua recorría todo el tallo de la verga subíendo y bajando con mucha rapidez ella se esmeraba en bridar lo mejor de ella, definitivamente ella era una excelente chupadora de vergas y me lo estaba demostrando como el masaje bucal que me estaba dando.
    
    Eran tantos ...
    ... meses que no sentía una boca tragarse toda mí verga así que estaba en el cielo, ahora mís manos le acariciaba sus cabellos y empujé su cabeza más hacía mi haciendo que terminé de tragarselo todo y me sorprendió que no tuviera mi madrina ninguna arcada todo le entró ya en su profunda garganta que diferente era con Estefany, que apenas podía ella tragar sólo la mitad de nu verga, vaya manejo espectacular de la boca que tenía mi madrina para mamar.
    
    Mí madrina sé aplicaba apasionada y ansiosa de lamer, chupar y tragárselo toda mí verga, hasta ése momento a mi nunca me habían dado en mi vida una mamada así tan espectacular y ahora quién lo hacía era mí madrina Teresa de 58 años, lamía mís huevos con su lengua mientras me pajeaba con su mano suavemente, y verla a ella cómo babeaba y como resbalaba la saliva por las comisuras de su boca viciosa y tragona me ponía más caliente.
    
    - Glup...ahh...glup...ahhh ..glup..!
    
    Sus labios apretaban con firmeza mi verga cada centímetro cuando le iba entrando o salíendo de su boca y sus ojos no me dejaba de ver mientras lo hacía , ahora yá estaba por acabar ya no podía aguantar más...
    
    - Yaa.. éstoy. por acabar. madrinaa..!
    
    - Siiiiii hazlo quiero que te corras en mi boca , quiero que me llenes toda la boca con tú semen para no vayas a manchar la cama..!
    
    Entonces agarré su cabellos y sin dejarle apartar su mirada de la mía le empecé con la penetración ya en su boca a mí ritmo, sintiendo ya en todo el cuerpo un hormigueo y llegó al fin el ...