1. Recibiendo la ayuda de mí madrina


    Fecha: 12/05/2022, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Julián, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X






    Estaba en la oficina en pleno trabajo cuando recibí la llamada al celular de Teresa mí madrina y pidiéndo que la fuera a ver con urgencia se le notaba en su voz la desesperación.
    
    -  Madrina está bien déjame terminar un trabajo y voy a tu casa..!
    
    - Noo. Julián tiene que ser ahora ya de inmediato y no estoy en mí casa y ven rápido,  estoy en la Av Arequipa con José Bernardo Alcedo eso está en lince, apenas llegas me llamas al celular.. apúrate . !
    
    Me preocupó la forma de la llamada de mí madrina Teresa así que fuí de inmediato en su busca, al llegar a la dirección que me había dado la llamé y ella sé apareció y se metió al auto rápidamente y cuándo le pregunté que era lo que estaba pasando sólo me dijo que debíamos esperar. Había ya pasado una hora ahí sentado junto a mí madrina dentro de mí auto y sin saber que era lo que estábamos ahí esperando, cada vez que yo volvía a preguntarle ella me decía que tuviera paciencia por favor sólo un rato más, cuando me aburrí de la espera prendí el motor del auto para irnos yá de ese lugar y ahí la mano de mi madrina se posó sobre mí mano en el volante 
    
    -  Apaga el motor del auto ahí están ! 
    
    Ví a mi novia Estefany saliendo bien abrazados y riéndose de un hostal con Alfredo un amigo mío hasta ése momento, sentía como el mundo sé me caía encima de ver a la mujer con quién me iba a casarme dentro de 5 días, salí del auto para confrontarlos cuando me vieron ellos se quedaron mudos sin saber que decirme era ya tanta mí furia ...
    ... que le di un golpe en la cara a Alfredo, mí madrina tuvo que sujetarme momento que aprovechó el cobarde para escaparse mientras ella sé ponía a llorar pidiendo que la perdónara y que habláramos .
    
    La dejé ahí a ella llorando me subí al auto y detrás mío subió mí madrina Teresa y mientras manejaba no pude evitar derramar unas lágrimas en ése momento sentia ya mucho dolor y la decepción era enorme todo sé fue al diablo por la infidelidad de Estefany la boda, la fiesta etc.. Viendo cómo me sentía mí madrina para evitar un accidente hizo que detuviera el auto y me abrazó fuerte , ya no pude más y me puse a llorar como un niño.
    
    -  Llora...Juliancito desahógate ahora llora todo lo que puedas , que voy a estar siempre a tu lado para ayudarte !
    
    Cuando me calmé le di las gracias a mí madrina por llamarme para que yo viera con mis propios ojos el engaño de ella y el error que iba a cometer al casarme, me volvió abrazarme y me contestó que cuando la vió a ella que entraba al hostal de casualidad con otro hombre se puso a pensar unos segundos que iba hacer pero luego me llamó ya que era la única forma que pudiera descubrir su engaño ya que estaba muy enamorado y quizás no le iba a creer si ella luego me lo decía.
    
    Ya había pasado casi un mes que yo había descubierto con la ayuda de mí madrina lo puta que resultó ser quién iba a ser mi  futura esposa caí en una tremenda depresión apenas podía yo trabajar luego salíendo iba a mí casa y me ponía a tomar recordando todo lo que viví ...
«1234»