1. La esposa de mi asistente se me somete

Fecha: 11/05/2022, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: yeyi5, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... gozando toda.  A pesar de las incomodidades, el palo que estabamos hechando era delicioso, mientras la cogía con fuerza le tomé los senos con la boca y volví a manárselos.  Asi estuvimos hasta que ella avisó que estaba por venirse -me corro papi, me cooorroooo!!!- y se vino de nuevo.  Entonces se la metí más profundo y más duro, hasta que comencé a jadear anunciado también mi corrida, solté buenos chorros de esperma dentro de la vagina de Maribel, quien también gemía fuerte en ese momento.  Por fin mi verga dejó de escupir semen.  Se la saqué y nos dimos otros besos más y luego nos pusimos la ropa, nos arreglamos y salimos por turnos de allí.  Al llegar a la mesa, Mariano ya estaba muy borracho, al rato lo llevé al baño a vomitar, se veía muy mal.  Maribel me dijo que lo llevaramos a la habitación que se había alquilado, Mariano me agradeció, volvió a vomitar en la habitación.  Se notaba como intoxicado.  Cuando ya lo habíamos acostado y se sentía mejor, me empecé a despedir y le dije a Maribel y a Mariano que me iría a mi habitación.  Me marché.

En mi habitación, me di una ducha y estaba por acostarme, cuando tocaron la puerta, era Maribel, me dijo -en mi habitación no sirve la ducha, me prestas la tuya?- le dije que claro que si.  Ella se quitó la ropa frente a mi, se puso una toalla únicamente y luego me dijo -me acompañas?-, ...
    ... entramos juntos a la ducha, le quité la toalla y nos besamos y tocamos todo.  Enla ducha me puse a horcajadas para mamarle su raja, luego caimos al suelo e hicimos una 69 muy deliciosa, yo metido entre sus piernas y ella mamando mi verga, ella arriba y yo abajo.  Le chupé toda su vulva y su arrugado culito todo lo que quise y ella se metía mi verga  y la lamía por todos lados. Al rato ya estabamos listos para coger.  Nos fuimos a la cama, allí la puse en cuatro y me la cogí al estilo perruno, apretándole las nalgas y los senos.  Le di duro hasta que se corrió Maribel.   Luego ahora fue su turno de llevar la dirección, ella me cabalgó como una jinete hasta que nos hizo acabar a los dos, primero ella y luego yo eyaculamos sabroso.  No la dejé ir hasta que me mamó los huevos de nuevo hasta que me hizo eyacular en su boquita.  Frente a mi se tragó mi semen.

Desde ese viaje, Maribel me escribe o me llama casi a diario.  Solo vive pensando cuando nos veremos o cuando iremos a coger de nuevo.  Yo le he dicho que como aventura esta bien, pero su esposo es mi asistente en el trabajo y no puedo ser su amante constante, esta bien coger de vez en cuando para quitarnos la calentura, pero no que tengamos una relación formal.  Después de eso, me la cogí un par de veces más y luego ya no supe de ella.  Luego he sabido que ha salido con otros hombres.