1. Poniéndole en casa de la Licenciada


    Fecha: 09/05/2022, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: tapiadraz, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... en mucho tiempo.
    Pero yo de cabrón le metía hasta el fondo la verga pensando que era Araceli la que tenía en la sala de mi casa.
    Al venirme me salí y cometí el error de eyacular en la cara de mi esposa, cosa que a ella nunca le gustó y pues termino disgustándose conmigo. Cuestionando el porque de mi acción, yo solo le dije que me dejé llevar por mi excitación.
    Después de esa noche nos contentamos hasta  luego de un par de días, ese error le causó mucha desconfianza y empezó a sospechar y cada día se ponía más difícil de convencer de que no pasaba nada. 
    
    Le conté lo sucedido a Araceli el jueves que nos tocaba reunión de Arte y cultura y como todos los jueves terminábamos o en un motel o platicando y echando novio en el estacionamiento del centro comercial.
    Esa tarde por cuestiones de tiempo no pudimos ir al hotel. Pero después de contarle lo que me sucedió con mi esposa. Araceli me regaló  una de las chupadas de verga más audaz y deliciosa dentro de mi coche y yo tratando de disimular para que no nos viera alguien.
    Ella si se tragaba mi leche y le gustaba que se los echara en la cara para ...
    ... después lamerme la verga hasta quedar limpia.
    Se limpió con pañuelo desechable y se tragó mi semen. Para disimular le di uno de mis chicles que uso para disimular olores.
    Después nos despedimos y cada quien en su coche a su casita.
    Se despidió de mi cuando ella y su familia salieron de vacaciones por una semana. Nuestras infidelidades siempre eran apoyadas por algunos cómplices amigos de ambos y hasta por la señora que le hace el aseo en su casa.
    Pero siempre hemos jugado con el peligro, como esa ocasión que se despidió de mi lo volvimos a hacer en su casa apoyados por nuestro amigo Héctor que es gay. Esa tarde se suponía que íbamos  a tomar café en su casa y a cantar Karooke.
    El único que cantó fue nuestro amigo, bueno nosotros antes para disimular antes sus hijas.
    Ya después mientras Héctor cantaba y vigilaba que nadie se asomara a la sala, me la estaba cogiendo a mi hermosa amante.
    Ella se daba de sentones en mi verga y yo sentado en el sofá tratando de no hacer mucho ruido.
    Fue muy loco y arriesgado pero a Araceli aparte de ser cachonda le gusta el peligro.
    Pero que rico culo tiene la licenciada. 
«12»