1. Mi nueva asistente me sometió


    Fecha: 26/04/2022, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: Beto, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... oportunidad de revisar cosas en mi lugar. En ese entró Samantha la Gerente de Calidad para reclamar las injusticias de Ana. Discutieron enfrente de mi, pero por razones obvias tuve que darle la razón a mi colega Samantha. Ana indignada se retiró de la oficina.
    
    Al siguiente día era Viernes en todo el día no nos dirigimos la palabra. Al fin del día ella se acercó y me pidió una disculpa, me invitó ir por una trago. Yo accedí saliendo dijo que fuéramos a su departamento para evitar ser vistos por gente del trabajo y pensar malos entendidos. Yo estuve de acuerdo de hecho estaba preocupado que alguien me viera y corrieran chismes. 
    
    Fuimos a su departamento y comenzamos con unos tragos ella estaba súper contenta y alegre que me empezó a coquetear, me agarraba mi mano, se me pegaba mucho y me miraba a las ojos y se reía. Yo ya con unos tragos encima le respondí. La abrace y le dije que era muy guapa. Terminamos besándonos y subiendo de nivel mi pidió ir a su cuarto. Ahí dentro de subió arriba de mi y me dijo que le gustaba mucho tener el control a la hora de tener sexo. Me vendó mis ojos con una mascada me empezó a besar el cuello me volteó boca abajo para seguirme besando el cuello y la espalda. Me dijo que no me moviera y confiara en ella. De pronto sentí como me comenzó atar las manos con una mascada, dijo que me iba a gustar y accedí. Pensé que iba ser muy leve cuando sentí un nudo tras otro nudo y después apretó y sentí como quedé inmóvil de las manos. 
    
    Ella cambio se ...
    ... tomó de alegre y me dijo que me iba a castigar por la humillación que le hice pasar con Samantha la Gerente de Calidad. Comenzó atarme de los antebrazos, de los muslos, de las piernas. Me puso una mordaza muy grande (ballgag) y junto mis brazos con mis tobillos (hogtied) muy sería comenzó a decirme que era un idiota y que se iba asegurar que volviera a pasar.
    
    Por lo que saco un cinturón y comenzó azotarme, yo trataba de soltarme pero no podía había hecho bien su trabajo. Me tuvo sometido y castigandome por unos 20 minutos y después procedió a retirarse para dejarme ahí atado en su cuarto. Estuve aproximadamente una hora sin poderme safar hasta que volvió entrar que otra mujer la cuál comenzó a reírse y preguntar quién era. Ana dijo: Es el idiota de mi jefe que estoy empezando a educarlo como mi esclavo. 
    
    Así que ayudame a grabarlo mientras lo someto. Ella que si riendo y Ana me empezó de nuevo azotar, me decía que era su perro y era un animal. Mi tiro al suelo y empezó a pasarme con sus tacones  los enterraba en la espalda. Me quitó la mordaza y mi pidió que le besará los tacones, yo me negué y recibi un golpe en mis testículos. 
    
    - Yo tuve que acceder hacer todo lo que ella me hacía. Le besaba sus tacones mientras me grababa su amiga. Esa noche fue larga pero al fin terminó..me desató y pidió que me marchara, intenté convencerla de borrar el vídeo pero de una bofetada me calló además que la amiga ya se había ido con el vídeo.
    
    Al siguiente Lunes llegué a la oficina ...