1. Mi nueva asistente me sometió


    Fecha: 26/04/2022, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: Beto, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X


    Hace 6 meses mi asistente tuvo que renunciar para irse a vivir a otro lado. Por lo que tuve que buscar alguien más. Dentro de la búsqueda se presentaron 3 mujeres. Que ya trabajaban en la empresa.
    
    2 de ellas eran señoras grandes las cuales eran muy organizadas pero no sabían mucho de computadora. La tercera era una chica de 25 años llamada Ana super sexy, se vestía con ropa muy ajustada. Buen trasero y de senos grandes, llevaba poco en la empresa y me dijeron que era muy confianzuda con la gente y le gustaba mucho querer delegar hacia arriba. Con problemas con las demás personas por ordenarlos cosas siendo del mismo nivel de jerarquía. 
    
    Todos me aconsejaban que no la colocará en ese puesto. Pero las señoras con poca experiencia en las computadoras no era nada bueno. 
    
    El día de la entrevista llegó con una falda de piel negra muy ajustada y una blusa blanca, tacones negros de aguja. Cabello negro largo y planchado. Traía un percing en la nariz aún sabiendo que no estaba permitido.
    
    Yo me quedé boca abierto, le pedí que se sentará en la entrevista sólo se la pasaba hablando. No podía formular una pregunta bien sin que ella la respondiera y queriendo llevar el orden de la entrevista. Su cara al hablarme era directa me ponía más nervioso que yo a ella. Le hice una examen de Excel. Se acercó a mi. Note un perfume super rico y al explicarle que debía hacer en la prueba ella siempre rozaba y tocaba mis manos en el teclado. Me agarraba mi antebrazo para preguntarme algo y ...
    ... ponía su rodilla pegada a la mía. Era buena en lo pedía hacer (reportes) y terminé dándole el puesto..
    
    Dentro de la semana que tomo el puesto, ella comenzó a colocar mi agenda sin preguntar, lo cuál no me gustó. Cuando la llamé para cuestionarla ella siempre llegaba con un voz autoridad y me decía que así le debía tomar para que me diera más tiempo y que podría salir antes del trabajo. No me gustaba su tono pero tenía razón. Accedí y que ella tomara la decisión. 
    
    Conforme pasaban los días vi mucha gente dentro de la empresa estaba molesta, me llegaban quejas pues que Ana les regresaba reportes y los regañaba por todo. Me llegaron quejas y quejas.  Le pedí ese día a Ana entrar para revisar que pasaba. Ese día entró y venía súper sexy con una minifalda de piel guinda, medias, una saco negro y su cabello largo. Yo me quedé sorprendido en el momento que entró. Quise regañarla pero primero le pregunté que pasaba. Ella me dijo que eran unos flojos y que no iba a permitir que entragaran las cosas tarde. Yo sabía que estaba exagerando por las fechas de entrega pero le terminé dando la razón pues me quedé boca abierto con su forma de vestir.
    
    Ella comenzó a darse cuenta que me gustaba por su cuerpo y se manera de vestir que empezó a tomarse más atribuciones.
    
    Pues un día llegué y estaba en mi lugar en mi computadora haciendo sus reportes. Yo la saludé y estaba esperando que se moviera para poder tomar posesión de mi lugar pero ella no se movía hasta que le dije que me diera ...
«123»