1. Puteando para lograr contratos (con la bendición de mi madre)


    Fecha: 23/04/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: yaya, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola a todos y todas las personas que leen estos relatos.  Mi relato es como una queja de lo que tuve que hacer, con la orientación de mi madre, para lograr sobresalir en ese oscuro mundo del modelaje y actuación en comerciales televisivos.
    Debo decir que mi madre fue modelo, tiene 45 años y aún se mantiene en buen estado físico, ella está divorciada de mi padre desde hace años y estrena novio cada mes. Es muy activa sexualmente.
    En mi caso ahora tengo 22 años, mido 1.68 mt, soy delgada, piernas largas, ojos verdes, tengo dos bonitas bubis, unas lindas caderas y lindas ponpas.  Desde niña recuerdo que mi madre estaba obsesionada por meterme en ese mundo del modelaje tanto de ropa como de publicidad en imagen, televisiva y ahora en redes sociales.  Y aparecí apenas con cinco años en algunos de ellos.
    
    Estando en mi adolescencia, estaba en desarrollo y mi cuerpo evolucionaba, hice un casting para una serie de comerciales de televisión, llegamos al final dos de nosotras, yo y una chica al parecer más pequeña de edad.  Mi mamá me había dicho que ésta era una buena oportunidad y teníamos que ganarla y firmar el contrato, que este sería el inicio de mi carrera ya profesional.  Quiero indicar que yo faltaba mucho al colegio por este tipo de eventos, teníamos que viajar, hospedarnos en hoteles, hacer casting y entrevistas, sesiones de fotografías, total que estabamos apostando todo.
    
    En esa ocasión, mi madre entró a hablar con el gerente de dicha firma, que no diré el nombre ...
    ... obviamente.  En eso salió contenta, me dijo que entrara que el señor me probaría ropa para saber cual debería usar y que no tuviera pena de quitarme la ropa frente a él, que este señor era profesional, -no le niegués nada!- me ordenó, y entré.
    Era un señor de unos 50 años, de piel blanca y rostro rosado.  Me vio de arriba a abajo y me preguntó mi nombre, edad, mis gustos, luego me dijo que debía probarme una ropa que según él se utilizaría en el diferentes comerciales. Le pregunté donde me podía cambiar y el me dijo que en este lugar no había, que lo hiciera donde estaba.  Asi que me fui quitando la ropa frente a él, me quedé en ropa interior y a este señor se le salían los ojos solo de verme. Incluso se acercó a mi y me dijo que me ayudaría.  El me tocaba el cuerpo, mis bubis y mis ponpas, diciendo que me estaba ayudando.  Luego me tomó fotos con su teléfono, el primer vestido era de una pieza, cortito a mis muslos y se pegaba a mi delgado cuerpo.  Después me dijo que me pusiera un traje de baño de dos piezas, tipo bikini.  Aqui debía quitarme la ropa interior, asi que me voltee para darle la espalda, quería negarme, pero recordé lo que mi madre me había dicho. Asi que lo quité y por un momento quedé en cueros, tomé el traje de baño, pero sentí la mano de este señor arrebatármelo y decirme que me ayudaría a ponermelo.  Me miró de arriba a abajo, yo me tapé mi vulvita con una mano y con el brazo mis bubis, pero el me dijo que quitará mis manos y le dejara verme asi desnuda.  ...
«1234»