1. Seducción


    Fecha: 21/04/2022, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: Rodwailer, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... le comentó lo ocurrido, el preguntó:
    - ¿Como era?....
    — La vi muy grande, como oscura, fue tan rápido....
    - Tal vez era una Limpia Campos, esas no son venenosa, ni agresivas o un Mahuaquite, lo bueno que no te dañó cariño.
    — Sí, eso es lo importante!.
    
    Las siguientes semanas transcurrieron normalmente, Irene cada día más pesada, acercándose su alumbramiento.
    Jacinto,la llevaría con sus padres faltando tres o cuatro semanas, para que allá la atendieran. 
    Pero resultó que la criatura se le vino antes, así que tuvo al bebé, solo con la asistencia de su esposo, afortunadamente nació sano y fuerte, sin alguna complicación;
    Casi de inmediato le bajó la leche en abundancia, por lo cual empezó a amantarlo, al principio le dolían sus persones, pero pronto se acostumbró, de tal manera que hasta se excitaba, por tal sensación provocada.
    Tenía leche en exceso, por lo cual comenzó a sacársela manualmente, ya que de no hacerlo, sola se salía.
    
    Su madre la visitó para conocer a su nieto, recomendándole algunas alimentos naturales para que la criatura creciera sano y fuerte.
    
    Jacinto, a los pocos días del alumbramiento la “ocupó”, ella con agrado lo recibió, la “sequía” había sido larga, tenía un buen tiempo que no se la cogía.
    Casi todo el tiempo se encontraba dispuesta a copular, su lívido se encontraba por todo lo alto, tal vez..... debido a los alimentos naturales que le recomendó su madre.
    
    Jacinto optó por irse a dormir a otro cuarto, ella en un principio no le ...
    ... pareció bien, pero lo acepto, ya que la cama no era muy grande, estaría mejor con el bebé, además de esas despertadas en la madrugada para amamantarlo, que los desvelaban, así estarían más cómodos ambos, podrían dormir mejor, al menos él, aparte que el calor estaba muy intenso por esos días, por lo que dormían con sus ventanas abiertas de par en par.
    
    Para esos días la perra tubo 8 cachorrito, los cuales, no se daba abasto en alimentarlos, Irene viendo eso, le comentó a su esposo
    que les daría la leche sobrante de ella, él le pareció buena idea, así que ella procedió a sacársela y dárselas en un cacharro, pero no se la tomaban, así que optó por dárselo directamente de su pezón, cosa que a ella le excitaba sobremanera, ya que mientras más crecían, le ponían unas buenas mamadas sacándole toda su leche, haciéndola que se corriera, claro!, con la ayuda de sus dedos allá abajo. Obviamente lo hacía cuando él no estaba.
    
    Jacinto al ver que su esposa se encontraba bien con su criatura, las cosas volvían a la normalidad, empezó a ausentarse en busca de sus aves, ella aprovechaba esas ausencias para irse al río con su bebe, a bañarse, como de día de campo, regresando antes del anochecer.
    
    Sucedió  que esa  noche, mientras dormían , la  serpiente   que había percibido el aroma de Irene, siguió su rastro, se mete a los aposentos por la ventana, deslizándose suave y   lentamente  hasta  llegar  a  su pierna,  tocándola  de una manera casi  imperceptible, para liberar en su piel una  ...
«1234...7»