1. La chica virgen chupa pollas parte 5


    Fecha: 12/04/2022, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... detrás de ella y le metió la polla en el coño por detrás. Mientras tomaba la gran polla, Debbie gimió en voz alta. El gemido fue amortiguado por la polla en su garganta.
    
    "¡Dinos que te encantan las pollas, Debbie!" dijo Steve.
    
    Con la polla de Carter en su boca, murmuró: "¡Me encantan las pollas!"
    
    Carter puso ambas manos sobre su cabeza y dijo: "¡Chúpate esa polla! ¡Chúpala más fuerte, asqueroso hija de puta!
    
    Estaba desgarrado. Mi polla estaba dura al ver a mi chica teniendo sexo pervertido con dos chicos. También me hizo mal del estómago. Esta era la chica con la que quería casarme también acaba de perder su virginidad y estaba siendo utilizada voluntariamente. Literalmente podía sentir mi corazón latir con fuerza en mi pecho.
    
    Después de una de las muchas veces que llamaron a Debbie chupapollas, Lisa se volvió hacia mí y me dijo: "Joe, ¡puedes llamarme tu chupapollas si quieres!". Estaba inclinada y mirando mi regazo mientras hablaba. Estaba harto de Lisa, pero su cara era bonita, sus tetas eran grandes y obviamente estaba cachonda.
    
    Debbie ahora estaba extendida sobre la cama con un aspecto desagradable. En realidad, se veía hermosa y desagradable. Dejó que Carter entrara en su coño en la posición del misionero mientras se inclinaba hacia un lado lo suficiente como para tomar la gran polla de Steve en su boca.
    
    Le dije a Lisa: "Puedes chuparme la polla si quieres. Asegúrate de no bloquear mi vista de Debbie".
    
    Las manos de Lisa estuvieron en mis ...
    ... pantalones casi al instante. En un par de segundos, sacó mi polla dura de mis pantalones y la metió en su boca. Era una chupapollas extremadamente entusiasta. También era muy buena chupando pollas.
    
    La cabeza de Lisa subía y bajaba sobre mi polla dura como un pistón. Estaba sorbiendo y haciendo fuertes sonidos de succión mientras lo hacía. Debbie incluso levantó la vista de sus penes por un momento y sonrió.
    
    Steve y Carter continuaron cambiando de posición sobre el cuerpo joven y firme de Debbie. Mientras tanto, Lisa atacó mi polla como un perro hambriento en un hueso. Se me ocurrió que Carter puede tener razón sobre las chicas gordas.
    
    Como Steve y Carter ahora hicieron que mi encantadora novia se pusiera de pie y se inclinara para tomar una polla por detrás mientras chupaba una polla, se me ocurrió que podría obtener un placer enfermizo follando a tope con Lisa. Después de todo, al ser tan entrometida y tan chismosa, Lisa me había causado una cantidad considerable de problemas y dolores innecesarios.
    
    Pensé que un poco de sexo de venganza estaba en orden.
    
    Levanté el fino camisón de Lisa. Estaba a cuatro patas en el sofá con la cara en mi regazo. Como esperaba, no tenía bragas y su coño estaba empapado. Pensé que iba a tener un orgasmo tan pronto como la tocara.
    
    Le dije a Carter mientras se follaba a mi novia: "Oye, Carter, ¿qué hiciste con esa chica gorda de la hermandad que vino a visitarte en la facultad de derecho?
    
    "¡La cogí por el culo después de que me ...
«1...345...8»