1. La chica virgen chupa pollas parte 5


    Fecha: 12/04/2022, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... sonrió y me invitó a pasar.
    
    Antes de que pudiera ver a Debbie, escuché a Steve decir: "¡No te preocupes por quién es, solo chúpame la polla, perra!".
    
    Cuando doblé la esquina, Debbie estaba de rodillas entre Steve y Carter. Ambos estaban desnudos y tenían erecciones bastante grandes frente a la cara de Debbie. Debbie vestía un sexy camisón de encaje negro que yo sabía que se veía increíble. Cuando entré, Debbie se avergonzó. Trató de ocultar sus pechos con las manos y se levantó de sus rodillas.
    
    Saludé mientras Debbie les decía a Steve y Carter: "Acepté que Lisa mirara, pero Joe es mi jefe. No puedo hacer esto".
    
    Steve dijo: "Debbie, todos en esta sala saben que nos has estado chupando pollas y que también tuviste tu primera vez con nosotros. No hay nada de malo en dejar que Joe mire. Lisa pidió que lo invitaran".
    
    Debbie me miró con expresión desesperada y le dijo a Steve: "¡Por favor, Steve! Se los chuparé, pero no así. Por favor, no me obligues a hacerlo frente a mi jefe".
    
    Steve dijo: "Te encanta tener pollas en la boca. Así que dile a Joe que eres un chupavergas cachondo y vuelve a arrodillarte donde perteneces".
    
    Se quedó allí en silencio durante unos 30 segundos, luego se sonrojó y dijo: "Joe, esto es muy vergonzoso, pero tiene razón". Luego, se miró los pies y dijo en voz baja: "Soy una chupapollas".
    
    "Hijo de polla cachondo", dijo Steve.
    
    Se sonrojó de nuevo y dijo: "Hijo de polla cachondo".
    
    Nunca la había oído usar un lenguaje así. Dejó caer ...
    ... las manos de sus pechos, revelando sus tetas suaves y redondas y sus pezones que apuntaban ligeramente hacia arriba cuando estaba de pie. Fácilmente podía verla entera a través de su camisón negro de encaje que le había comprado.
    
    Volvió a ponerse de rodillas entre las dos pollas. Me senté en el sofá a mirar. Lisa se apresuró a sentarse demasiado cerca de mí.
    
    Lisa me dijo: "¡Espera hasta que la veas chupar estas grandes y hermosas pollas! Es increíble".
    
    Mientras decía eso, Debbie me miró brevemente y luego deslizó la cabeza de la gran polla de Steve en su boca. Pronto ella estaba chupando una gran porción de su largo eje en su boca. Mi polla estaba dura como una roca.
    
    Lisa debe haber estado mirando mi pene porque dijo: "¡Guau, Joe, parece que te gusta lo que ves!"
    
    Debbie pronto comenzó a alternar entre Steve y Carter chupando las dos pollas. Ambas pollas eran grandes y muy duras. Steve la llamaba continuamente chupapollas o zorra. Debbie gemía cada vez que él la llamaba por un nombre. Sus mejillas estaban marcadas mientras chupaba con fuerza las dos pollas.
    
    Después de un rato, Steve le dijo a Debbie: "Está bien, hija de puta, dinos que quieres que te follen mientras le chupas la polla a Carter".
    
    Debbie se sacó la polla de Carter de la boca y le dijo a Steve: "¡Por favor, fóllame mientras le chupo la polla a Carter!".
    
    Hicieron que Debbie se pusiera de rodillas sobre la cama y Carter rápidamente le metió la polla en la boca. Luego, Steve se subió a la cama ...
«1234...8»