1. La chica virgen chupa pollas parte 2


    Fecha: 12/04/2022, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... asustaría si pensara que alguien tenía sospechas. Tenía miedo de que quisiera romper conmigo ya que estaba muy preocupada de que la descubrieran.
    
    Después de algunos meses de citas secretas, Debbie me sorprendió una noche diciéndome que estaba tomando píldoras anticonceptivas y que quería perder su virginidad. Por cuestiones de la oficina no teníamos tiempo para estrenar su cereza sólo unas cuantas mamadas ocasionales en la oficina y algunas noches en mi apartamento. Ella se moría por hacerlo así que fui preparando todo para hacerlo en el mejor momento.
    
    Debbie tenía un cuerpo tan atractivo que comencé a ir a las tiendas de lencería y a comprarle lencería sexy. Se veía genial con la nueva lencería. Le compré sujetadores y bragas transparentes y otras cosas sexys. Algunas de mis prendas favoritas eran las medias hasta los muslos con ligueros. Se veía increíblemente sexy y comenzó a usar lencería sexy debajo de sus vestidos de trabajo y a exhibirme en la oficina.
    
    Debbie entraba a mi oficina por la mañana, cerraba la puerta, se levantaba la falda larga hasta la cintura y me mostraba sus medias blancas o negras con el liguero y las bragas a juego. fue increíble A veces era increíble, mi pene estaba duro toda la mañana y llevaba a Debbie a almorzar en mi auto y le pedía que me chupara el pene antes del almuerzo.
    
    Nos estábamos enamorando profundamente y hablábamos de matrimonio. Sin embargo, ni siquiera hablar de matrimonio cambió la diligencia de Debbie para mantener ...
    ... nuestra relación en secreto.
    
    Debbie tuvo un revés en el frente del secreto. Su amiga de la firma, Lisa, le pidió que la acompañara después del trabajo a su gimnasio para hacer ejercicio. Debbie dijo que sí y trajo ropa deportiva al trabajo en una bolsa. Debbie no pensó en cambiarse de ropa en el vestidor, así que usó sus medias, liguero, sexy panties y un sostén transparente como lo hacía casi todos los días.
    
    Cuando Debbie se quitó el vestido en el vestidor, Lisa la miró y dijo: "¡Guau! Debes estar saliendo con alguien sexy para vestirte así o ¿estás vestida así en el trabajo porque te acuestas con tu jefe, Joe?".
    
    Debbie dijo que se puso nerviosa, pero logró decirle que no se acostaría conmigo y que no saldría con nadie porque aún no estaba lista.
    
    Lisa le dijo: "¡Seguro que pareces estar lista para algo!".
    
    Debbie me dijo que pensaba que Lisa le creía. No tuve que decirle lo chismosa que era Lisa en la firma. Siempre estaba difundiendo los últimos rumores. Tampoco mencioné que estaba bastante seguro de que Lisa no me habría mencionado si no hubiera sospechado que algo estaba pasando.
    
    La firma tuvo un retiro de capacitación de una semana para los nuevos abogados. Varios socios, como yo, enseñarían a los nuevos abogados cómo manejar varios tipos de juicios o transacciones. El retiro se llevó a cabo en un agradable resort de playa y siempre fue muy divertido.
    
    Siempre se bebía mucho y, por lo general, algunos de los abogados se escapaban para besarse o follar. ...
«1234...8»