1. Mi concuña no tiene escrúpulos


    Fecha: 17/07/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: buenaventura, Fuente: CuentoRelatos

    ... sexo, de verdad que el sexo inmoral y repentino así como el incesto en estos casos es realmente fabuloso.
    
    Sin embargo esa ocasión fue abruptamente interrumpida por la llegada de mi suegra evitando que la relación durara más de cinco minutos.
    
    Estas situaciones se repitieron con el correr de los años, sin llegar a culminarse nunca.
    
    Sin embargo no hay tiempo que evite que el destino no cumpla y por supuesto el ser humano tampoco.
    
    Después de 23 años cumplidos en una de tantas fiestas en casa, debido a que mi comadre siempre ha perdido la conciencia debido al alcohol, debimos quedarnos en casa ajena los 2 matrimonios sin olvidar a nuestras familias que estaban en el mismo lugar.
    
    Durante la fiesta el acoso de mi comadre y mi temperatura sexual, ese día no permitieron que tuviéramos el control que en otras ocasiones cuando tuvimos la oportunidad las desperdiciamos.
    
    En esta ocasión todo iba a cambiar a la edad de 50 y 45 años el sexo finalmente llegó, nos levantamos por la noche, nos encontramos en el baño y el sexo realmente fue algo único entre los dos.
    
    Me la cogí de todas las maneras, entro al baño donde ya estaba yo, se sentó a hacer del baño, la nos besamos, sin embargo no permitió que tuviéramos sexo en ese momento, nos besamos con desesperación, como algo que durante tanto tiempo deseábamos y que durante 25 años habíamos hecho, dado el respeto que teníamos a mi cuñado y a sus hijas mis ahijadas.
    
    Esa noche todo honor y toda gloria se perdería tuvimos ...
    ... sexo en una forma brutal, no permití que se aseara, nos comimos a besos con desesperación, le lamí con desesperación sus aún duros pechos de un tamaño regular, y en un movimiento inesperado para mí se agachó y me comenzó a mamar la verga, no sé porque en ese momento me vino a la mente la figura de mi cuñado, de mis ahijadas, pero sentí que me venía en su boca, realmente no me esperaba que fuera tan puta mi comadre que fuera directo a mamarme la verga, yo aún creía dentro de mi depravación sexual que ella no podría ser capaz de semejante acción, me la estaba mamando con una maestría que me sorprendió y de lo cual no creía capaz a la mamá de mis ahijadas.
    
    Esta acción me provocó desbocar toda mi argucia y fantasía sexual y comencé a cogérmela con toda la experiencia que a mis 50 años habría adquirido y comencé a frotar sus senos, su vientre, sus piernas que nunca fueron muy de mi agrado e inclusive disfrutaba delante de la familia diciendo que tenía piernas de pollo, debido a que generalmente llevaba mini faldas y cuando se sentaba estaba constantemente halándola para que no se le subiera demasiado y según ella evita que los presentes le vieran más allá de lo que permitiera, según su mentalidad.
    
    Le metí los dedos por todos sus orificios, ella se comportó como una perra o una madre caliente fuera de todo pudor y me complació en todo lo que sexualmente le estaba exigiendo, creo que ella esperaba que lo hiciera, ya que siempre me comporte como una persona que había vivido en ...