1. Maduro vs jovencita


    Fecha: 16/01/2022, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Rubén, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... culiarla en misionero, mientras me la culiaba, repasaba en mi mente los labios de de Rosita, sus tetas como se movían con cada empujoncito de mi verga, su coñito rosadito, abriéndose con mi verga, el coño flojo de mi mujer no me hacía venir. Seguí recorriendo el cuerpo de Rosita y así logré venirme, me dormí.
    Al día siguiente de noche volví a buscar a Rosita y Rebeca, como ambas tenían 17, Rebeca no quería estar sola tan tarde, así que solo pasábamos una hora culiando.
    Así pasamos meses, Rosita empezó a cogerle el gusto a la verga, aprendió a mamá verga y a culiar.
    Rebeca se había hartado de esperar en el mall porque Rosita ya no quería quedarse solo una hora, así que Rebeca se quedaba en el carro.
    Una noche mientras culiabamos, yo sentado a orilla de la cama y Rosita sentada en mi pinga, la puerta se abrió y entró Rebecca y dijo, ya estoy cansada de la calor, los voy a esperar en este sillón hagan lo que quieran, total Rosa me cuenta lo que hacen todos los días. Y se acostó boca abajo mirando a la pared.
    Y por primera vez en toda mi vida sentí algo muy raro. La pinga se me paro aun más, y empezé a penetrarla muy duro, le sacaba unos gemidos más fuertes e intensos,
    Alcanze a ver un par de veces que Rebeca nos miraba y luego volvía a la pared, acosté a Rosita y yo me puse mirando a Rebeca, y ahí me percaté de su redondo culito parado, sus pantorrilla gruesas y sus muslos fuertes, me deleité la vista y no pude evitar tirar la leche, al poco rato nos fuimos.
    Así pasamos ...
    ... unas semanas y Rebeca se quedaba en el sillón o en la cama, hasta que un día me motive a hacer lo que mi mente me pedía hacia mucho.
    Tenía a Rosa en cuatro y Rebeca acostada cerca, empezé a acariciarle una pierna, ella solo me miraba, mi mano fue subiendo hasta su muslo, con mucho miedo la baje y la volvía a subir, hasta llegar a su coño, lo tocaba suavemente sobre su panti y ella se dejaba, Rosita cogida en la verga no me decía nada, encontré su clitoris y empezé a masturbarla, poco después sentí humedecer su panti, me puse a mil y le daba unos buenos bombasos a Rosa, lentamente bajé su calzón y yo pensando que era virgen también, ya me imaginaba lo rico que sería desvirgarla, paré y le saqué la verga a Rosita y le dije que me la chupara.
    Le subí la mini falda a Rebeca y empezé a mamarle el coño, le metía la lengua en su raja y el clitoris,, pero que rico se siente chupar un coño mientras te maman la pinga, le solté el boton de la falda y se la quité. Desnude a Rebecca y le puse la pinga en la entrada, bien mojadita la tenía y se la hundi, empezó a gemir y Rosita se puso a lado, le dije mamale las tetas, como a tí te gusta que yo te las mame. Ella empezó pasándole la lengua y luego a chupar.
    No podía creer lo fácil que resultó todo esto y sólo con culiar un poco y ver como le comía las tetas, me empezé a venir, tiré la leche en su barriga y volví a culiar.
    Esa noche nos quedamos cuatro horas.
    Desde ese día han pasado dos años, dos años de intensos trios, me separé de mi ...