1. Aniversario de tres


    Fecha: 10/01/2022, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: Sebastián, Fuente: RelatosEroticos-Club

    ... nuestros nuevo acompañante , como que sentía estar engañándome por estar calentándose con el, se notaba en sus ojitos brillosos el deseo por el otro , en mi presencia.
     Por supuesto le guiñe el ojo aprobando sus más oscuros pensamientos hacia Emiliano estando yo presente.
    Entre copa y copa , ya mezclados el Pizco y el champagne Emiliano larga el primer piropo en la mesa , me mira y nos dice :
     Emiliano : Hermano que bella mujer tienes , realmente me envidia pensar lo que vas a vivir en unos momentos , Karina eres muy guapa , atrapante 
    Kary: gracias por tus palabras, me haces poner colorada por Dios y tú también!
    Yo : esta noche será una noche única , y voy a hacer todo a mi alcance para complacer a mi reina , pero veo que uds dos se están conectando un poco más , jajaja , (a lo que los tres nos reímos ). 
    Sigue la charla , ya teníamos compañía , solo faltaba la aprobación de Karina para salir a divertirnos los tres , ya que Emiliano nos había caído muy bien a los dos y no nos impedía disfrutar nuestra noche .
      Vamos a un bar , con música y gente bailando , lindo ambiente, y ya le entramos al whiskey, kary más cachonda , escucho a Romeo Santos y pum , salta de la silla y se pone a bailar sola , con movimientos sensuales que paralizan la conversación con Emiliano y el queda perplejo .
    El me exclama : sal a bailar con esa tremenda mujer !!! 
    A lo que le contestó , soy malo bailando jaja , no quiero arruinar sus movimientos, pero si tú bailas bien ,  adelante , ella ...
    ... estará encantada .
    (Yo sabía que este era un ritmo sensual y pegado al cuerpo , así que el se sorprendió pero aceptó inmediatamente) 
        La toma de la cintura y comienza una danza erotica e inocente pero llena de deseo , la veo moverse divina , por momentos se acercan tanto , que ella choca sus pechos suavemente contra Emiliano y sus pelvis no evitan el roce continuo , lo que inevitablemente logra la ereccion de Emiliano, que yo logro visualizar por la protuberancia que marcan sus pantalones y Karina haciéndose la tonta ya había experimentado como sin querer , el la había apoyado en más de una ocasión para la sorpresa de mi mujer , parecía cargar algo importante ahí abajo. 
    Ella me mira cómplice y se sonríe , estaba plena a disfrutar sin temores .
      Regresan a la mesa , beben algo , y el me dice , esto supera mis planes para hoy , me gustaría agasajarlos y que sigamos los festejos en casa si lo desean, respetuoso , pero sin pausa , comenta que tenía un bar preparado para que la noche no acabe jamás . 
    Ella me mira con dudas pero con unas ganas furiosas de que yo de él ok , nos miramos y sabía que ella estaba preparada para La Noche de su vida , así que no lo dude y acepte su oferta de visitar su casa .
       El sube a su auto , y lo seguimos , ella me pregunta si estamos de acuerdo los dos a lo que la noche nos depare  y yo le digo que si . 
    Kary tenía una calza negra con un top negro ajustado , se sienta en el auto , se reclina el asiento como descansado y le pido que ...
«1234...10»